Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Israel asegura haber matado a comandante de Yihad Islámica Corte Suprema de EU escuchará demanda contra derecho al aborto Alerta en Colombia: descontento social, hueco fiscal y Reforma Tributaria España reafirma compromiso de donar hasta 10% de vacunas anticovid a América Latina Aumenta desempleo en primer trimestre; 2.4 millones de personas están desocupadas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

Comeciantes la apoyan

Por Grupo Zócalo

Hace 2 semanas


Con Yola Cantú continuará el posicionamiento de Cuatro Ciénegas como uno de los destinos turísticos del norte de México.

Cuatro Ciénegas, Coah.- Con Yola Cantú continuará el posicionamiento de Cuatro Ciénegas como uno de los destinos turísticos del norte de México, afirmaron comerciantes de la Zona Centro, los cuales reconocen en la candidata de Acción Nacional a una gran aliada.

La tarde de este lunes, la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Cuatro Ciénegas, realizó un recorrido por las calles de la Zona Centro para presentar sus propuestas y proyectos.

Cantú, dijo que se cuenta con un plan integral para combinar el turismo con el desarrollo social y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas de los diferentes sectores de la comunidad.

Indicó que en Cuatro Ciénegas se implementan acciones que permiten impulsar las actividades turísticas que son generadoras de prosperidad y derrama económica, las cuales se traducen en oportunidades para los ciudadanos.

La candidata de Acción Nacional aseguró que los comerciantes de la Zona Centro contarán con una aliada importante que representará oportunidades para su gente.

“Cada municipio tiene actividades económicas muy diferentes, en el caso de Cuatro Ciénegas la más importante es el turismo, es por ello que apostamos a este rubro, la atracción de inversión y abundar en otros ramos para ofrecer oportunidades a nuestra gente”,

reconoció la candidata del PAN.

Así mismo, Cantú comentó pidió el apoyo de la ciudadanía en las elecciones del próximo 6 de junio, buscando continuar impulsando proyectos que permitan continuar posicionando al municipio como un gran destino turístico y sobre todo mejorando la calidad de vida de los habitantes.

Notas Relacionadas

Piden sumar a Secundaria 1 a plan piloto de clases

Hace 6 horas

Se queja de burocracia para licencia

Hace 6 horas

Cierra Roly semana a tambor batiente

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Investigan encierro de dos enfermos de esquizofrenia

Hace 6 horas

Capacitan a jóvenes sobre primeros auxilios e incendios

Hace 6 horas

Solucionan demandas con convenios

Hace 6 horas

Iniciará vacunación para adultos de 50 a 59 años

Hace 6 horas

Atraerá Beto Piña fuentes de empleo

Hace 6 horas

Apuesta Hugo por contundente triunfo

Hace 6 horas

Monitorean barda y edificio riesgosos

Hace 7 horas

En ascenso, Beto Villarreal

Hace 7 horas

Reportan robos sólo a través de redes sociales

Hace 7 horas

Generar empleos es una prioridad: Bella Alemán

Hace 1 dia

Acusa revanchismo político de Alcaldesa

Hace 1 dia

Decididas las mujeres: Bella será alcaldesa