Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cruce de ataques de drones entre Rusia y Ucrania, con dos muertos en la región de Bélgorod Con el vuelo rainbow, Air France reafirma el apoyo a la comunidad LGBT León XIV publicará el día 25 su primera encíclica, ‘Magnifica Humanitas’, dedicada a la IA Mujer fulmina a su esposo tras tarde de tragos en NL; ella lo celaría Sheinbaum enviará una propuesta al Congreso para mover la elección judicial al 2028

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Testigos señalaron que minutos antes llovió en el lugar, lo que provocó diversos encharcamientos. Foto:

Seguridad

Comerciante pierde la vida al pisar por accidente cable en charco de agua en mercado ambulante de NL

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 9 de mayo del 2025 a las 10:42


Luego de recibir una descarga eléctrica mientras que trabajaba vendiendo ropa en un mercado rodante, una mujer murió anoche, en Escobedo

Monterrey, NL.- Luego de recibir una descarga eléctrica mientras que trabajaba vendiendo ropa en un mercado rodante, una mujer murió anoche, en Escobedo.

El accidente se registró alrededor de las 20:30 horas en un mercado ubicado el cruce de la Avenida Parque Industrial y la calle Santa Catalina, en la Colonia Villa los Ayala.

La mujer fallecida fue identificada de manera extraoficial como San Juana, de 50 años, quien trabajaba como comerciante en este sitio cuando recibió la descarga.

Testigos señalaron que minutos antes llovió en el lugar, lo que provocó diversos encharcamientos.

Sobre uno de los charcos que se encontraba cerca del cruce mencionado pasaba un cable que abastecía de energía eléctrica a la mayoría de los puestos.

Aparentemente la mujer no se percató del cable y lo habría pisado, lo que ocasionó la descarga eléctrica.

Paramédicos de Protección Civil de Escobedo acudieron al lugar tras el reporte de una persona electrocutada, pero a su llegada la víctima ya no presentaba signos de vida.

Elementos de la Policía de Proxpol resguardaron el área a la espera de personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, que llegó más tarde.

Una unidad del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo hasta el Anfiteatro del Hospital Universitario.

Notas Relacionadas

Mujer fulmina a su esposo tras tarde de tragos en NL; ella lo celaría

Hace 16 minutos

Padres mueren tras choque en la Carretera Nacional; sus hijos quedan lesionados

Hace 11 horas

Asesinan a cuchilladas a menor de 17 años en Apodaca

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Padres mueren tras choque en la Carretera Nacional; sus hijos quedan lesionados

Hace 12 horas

Mata a puñaladas a su abuela, tía y a un niño en Acapulco

Hace 13 horas

Asesinan a cuchilladas a menor de 17 años en Apodaca

Hace 14 horas

Señalan a marino de disparar contra pescadores en Huatulco

Hace 15 horas

FGR vincula a proceso a 13 detenidos tras enfrentamiento en Sinaloa

Hace 15 horas

Vinculan a individuo por transportar 8.8 kilos de cocaína en silla de ruedas en el AICM

Hace 16 horas

Matan a balazos a hermano de exalcaldesa de Tilapa en carretera de Puebla

Hace 20 horas

Dos de los narcolaboratorios desmantelados estaban ligados a ‘El Jardinero’

Hace 21 horas

Ataque armado a familia deja 10 muertos en Puebla, una de las víctimas era un bebé

Hace 22 horas

Desmantelan cinco narcolaboratorios en Sinaloa, Jalisco y Nayarit

Hace 23 horas

Incendio de yate en El Estero, Veracruz, deja dos jóvenes lesionadas; se lanzaron al agua

Hace 1 dia

Condenan a ‘El Tintán’, feminicida de Tlalnepantla, con más de 47 años de prisión