Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el domingo, 7 de enero del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- El equipo de Pimsa tuvo un fenomenal regreso en el tercer cuarto y le alcanzó para quedarse con el campeonato de la categoría Intermedia, en la Liga Corona de Futbol Rápido.
En intensa y dramática final que se disputó el jueves por la noche, la escuadra albiazul se coronó tras vencer a los “Profes” de la Sección V por marcador de 4 goles contra 2.
Isaías Álvarez y Marcos Flores anotaron en el primer tiempo para darle la ventaja a Pimsa, pero en el arranque del complemento, Carlos Valdez y Jesús González anotaron para emparejar los cartones y meter a los catedráticos en la pelea.
Pero los albiazules se recuperaron del golpe anímico que le representó el haber perdido la iniciativa en el marcador. La escuadra de la casaca áurea se lanzó al ataque en busca del gol y lo encontró en el tercer cuarto por medio de Branco Rodríguez para volver a adelantarse, mientras que Martín Gaytán lo secundó con el cuarto tanto que resultó definitivo.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias