Deportes
Publicado el lunes, 28 de agosto del 2023 a las 03:46
Acuña, Coah.- Las dos organizaciones locales que participan en la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC) iniciaron su preparación rumbo a la temporada 2023-2024 el día de ayer con un encuentro de carácter amistoso.
El parque deportivo Continental fue escenario de este partido en el que los Atléticos y Los Six pusieron en práctica todo lo que han vivido en los entrenamientos.
El encuentro sirvió a los mánagers para comenzar a corregir errores e ir definiendo a su cuadro titular.
Ambos equipos inician la temporada este próximo 10 de septiembre. La “ola verde” lo hará como local recibiendo a los Cómicos de Piedras Negras, en una serie que ha sido considerada como de las más atractivas de la jornada inaugural, en tanto que los dirigidos por el mánager Héctor Sifuentes abrirán fuera de esta frontera visitando a los Traileros de Allende.
El choque entre estos dos equipos durante la etapa regular será el 8 de octubre durante la quinta jornada. Los Six serán locales en esa ocasión y después el 10 de diciembre se volverán a ver las caras en la jornada 14, pero ahora teniendo a los Atléticos como locales.
Resultados
Atléticos 15 – 6 Los Six
PG Aldo Rodríguez
PP Antonio Valle
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas