Monclova
Publicado el domingo, 20 de junio del 2021 a las 04:10
Monclova, Coah.- El Volkswagen es uno de los autos más apreciados por los padres mexicanos, quienes en su mayoría tienen una historia que involucra a este escarabajo y por ello algunos monclovenses han formado un vínculo especial con estos automóviles.
La pasión por los “vochos”, así como el amor a sus hijos formaron una relación única entre Rubén Aguilar y sus pequeños, los cuales heredaron este gusto por el auto icónico de la Volkswagen y que se lo han mostrado este Día del Padre.
Rubén comentó que una de sus más grandes pasiones son los “vochos”, incluso cuenta con uno de estos automóviles desde hace 30 años, y en este ha vivido grades aventuras, pero las que recuerda con más amor, son aquellas en las que están involucrados sus hijos.
“ “Por ejemplo, tengo 30 años con mi “vocho”, de hecho soy su único dueño y lo cuido muy bien porque realmente me gusta este, sin embargo, ahora que mi pequeño Rubén empezó a mostrar este gusto por él, pues empezamos a hacerle algunas renovaciones juntos y también mis hijas colaboran un poco con esto”, señaló.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia