Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 3 de septiembre del 2025 a las 03:36
Acuña, Coahuila.- Tras los resultados del sexto torneo correspondiente al Serial Acuña 2025 de Pesca Deportiva de Embarcación organizado por el Club Amistad, hay un empate en la primera posición entre dos equipos.
El binomio compuesto por Mario García y David Quirino, así como el que conforman Jorge Galindo y Sergio Treviño, acumulan un total de 489 unidades para compartir esa posición de honor.
Sin embargo, ninguno de los dos se puede dar el lujo de aflojar el paso ya que detrás de ellos, a solamente un par de puntos de distancia, llegan los nigropetenses Rodolfo González y Juan Carlos González con 487 unidades.
Hasta el momento estos tres equipos han tomado una distancia considerable de puntos sobre el resto de los contendientes, pero todavía restan cuatro torneos por disputar en el circuito en los que el resto se puede recuperar y con buenos resultados aspirarían al título de “Pescador del Año 2025”, ya que se toman en cuenta un cierto número de torneos a lo largo de la temporada.
Esta serie se estará reanudando este próximo domingo 28 de septiembre en las aguas de la presa internacional La Amistad.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas