Deportes

Publicado el sábado, 21 de octubre del 2023 a las 05:58
Saltillo, Coah.- Los Daneses del Ateneo Fuente, se mantienen invictos en la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAdeC, vencieron a los Linces de la Prepa 1, 42-0.
El jueves en el emparrillado del estadio Juan Lobato Sánchez se celebró la tercera jornada de la campaña juvenil, en la que los caninos defendieron su casa para seguir instalados como uno de los mejores del torneo.
La escuadra del head coach Alfredo Prado no tuvo piedad ante los Linces para sumar su tercer triunfo con blanqueada, pero esta vez con el 42-0, pues en las semanas pasadas vencieron 28-0 a UVM y 38-0 a Universidad de Carolina Gris.
Asimismo, en el campo de la Universidad Carolina, la escuadra gris recibió a los Búhos de la Mariano Narváez, quienes no lograron hacer mucho ante el fuego de los Dragones, quienes concluyeron la jornada con victoria de 14-6.
Hoy, en el emparrillado de la UVM, se celebrará el último compromiso de la fecha, donde los Linces buscarán su primer triunfo al recibir al CBTis 34 de Piedras Negras a las 11:00 horas.
Notas Relacionadas
Hace 2 minutos
Hace 20 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas