Coahuila
Publicado el domingo, 31 de octubre del 2021 a las 04:02
Monclova, Coah.- Una gran cantidad de personas acudieron la mañana de ayer a la campaña de vacunación para la segunda dosis del biológico contra el Covid-19 de AstraZeneca, en la Casa Meced.
Claudia Garza del Toro, delegada regional de programas del Bienestar, dio a conocer que para esta ocasión se tenían contempladas en total 4 mil 600 dosis, destacó que con esto se completa la aplicación de las segundas dosis de las personas mayores de 18 años en adelante, pues con esto se cumple el compromiso que se tiene con la ciudadanía.
Destacó que las personas que no pudieron vacunarse de Monclova, Castaños y Frontera, comentó que al finalizar esta campaña de vacunación para rezagados de la segunda dosis de AstraZeneca, se estará dando a conocer las fechas para la aplicación de la primera dosis de personas rezagadas de todas las edades.
“ “Nosotros lo que buscamos es vacunar a todas las personas, por ello es que se está trabajando arduamente en esto, ya ahorita completamos los cuadros de vacunación de todas las personas vacunadas con las de diferentes edades y también vacunamos a los jóvenes de 12 a 17 años con comorbilidades”,
señaló.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas