Deportes
Publicado el viernes, 24 de octubre del 2025 a las 03:39
Acuña, Coahuila.- Los equipos de La EPA y La Pandilla tendrán salidas bastante complicadas este fin de semana dentro de la actividad del certamen Clausura 2025 que se está jugando en la categoría Primera División de la Liga Municipal de Futbol Amateur, ya que dentro de las acciones de la jornada número seis de este torneo medirán fuerzas ante Cosmos y Toros respectivamente, dos de los equipos con mayor nivel en la liga.
La escuadra de La EPA viene de un buen resultado la semana pasada cuando empataron a dos ante el Aeropuerto y buscarán mantener el buen nivel compitiendole de la mejor forma posible a los Cosmos este fin de semana cuando los enfrenten en punto de las 2:00 de la tarde en las instalaciones del campo deportivo Rodrigo Cruz Robledo.
Los que vienen de sufrir un duro revés en la jornada cinco son los de La Pandilla que perdieron ante el Begoña con marcador de cuatro goles a uno, el equipo de Luis Silva enfrentará este domingo a los Toros a quienes buscarán vencer a como dé lugar ya que saben que necesitan sumar puntos y un triunfo ante este rival los motivaría bastante de cara a lo que resta de este certamen Clausura 2025 en la máxima categoría de la LMFA.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas