Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Woody Allen podría retirarse del cine; asegura que perdió la emoción de hacer películas Miedo a la afición, a los compañeros y a la pérdida de patrocinadores, ¿por qué los deportistas no salen del armario? Feminicida de Yrma Lydya tuvo dos esposas anteriores; ambas murieron de ‘forma sospechosa’ Paga padre Andrés 76 mil pesos para salir libre; se compromete a no acercarse a víctima y ofrecer disculpa pública Selección Mexicana tendrá amistosos de primer nivel previo a Qatar 2022

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| El colapso de las criptomonedas golpeó duramente a muchos (AFP)

Negocios

Compra casi $3 MDD en criptomonedas y al día siguiente su inversión solo vale $1000 USD

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Mientras algunos han generado suculentas ganancias gracias a ellas, hay otros que lo han perdido todo

Ciudad de México.- El mundo de las criptomonedas es realmente volátil. Mientras algunos han generado suculentas ganancias gracias a ellas, hay otros que lo han perdido todo. Es un mundo tan peligroso que tenemos historias como la de un sujeto que invirtió casi $3 MDD en una criptomoneda y al día siguiente su inversión solo valía $1000 MDD.

Como cuentan nuestros amigos de Tarreo, esto le pasó a Olajide Olayinka Williams Olatunj, popular influencer de crypto que es mejor conocido como KSICrypto. En su cuenta de Twitter recientemente compró que invirtió $2.95 MDD en comprar varias unidades de LUNA, moneda que al momento de la transacción valía cerca de $100 USD.

KSICrypto creía que había hecho una buena inversión, pero el destino le tenía una noticia diferente. Lo que pasa es que con el colapso de las criptomonedas el valor de LUNA cayó hasta 97.73%. ¿Qué quiere decir esto? Que cada moneda por la que pagó $100 USD valía solo $0.00023 USD al día siguiente de su millonaria inversión.

Así pues, los $2.95 MDD que KSICrypto invirtió en LUNA al final sólo valían $1000 USD. Una pérdida masiva que seguramente le servirá como ejemplo a todos los entusiastas del mundo cripto.

Por suerte, parece que a KSICrypto esta caída le afectó poco. Lo decimos ya que es un creador de contenido inmensamente popular y está asociado con personas tna populares como Logan Paul. Así pues, se pudo burlar de lo sucedido y no tuvo que sufrir por ver cómo su vida colapsaba después de una pésima decisión financiera.

Información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 9 horas

Dejarían ‘de planta’ tope a precio del gas

Hace 9 horas

Busca Alfa escindir su participación en Axtel

Hace 9 horas

Aceleran las autopartes y regresan a nivel prepandemia

Hace 9 horas

Preparan a personal para autos eléctricos

Hace 9 horas

Espera sector hotelero 30% mayor ocupación en verano

Hace 9 horas

Impulsan turismo gastronómico en General Cepeda

Hace 9 horas

Invertirá Heineken mil 800 mdp en planta

Hace 9 horas

Encarece crimen operar en México

Hace 20 horas

Investigarían posible corrupción de Juan Pablo Graf en CNBV

Hace 21 horas

¡De nuevo a la baja! Peso abre semana cotizando en 19.91 por dólar

Hace 23 horas

EU presentará controversias contra México por modificar contratos con CFE

Hace 1 dia

Escoge a Saltillo IP para reubicarse