Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Joven madre de 21 años asesina a su bebé recién nacida a cuchilladas ¿Cómo ayudar a los niños a vencer el miedo a las vacunas? Aparece muerta junto a un árbol la actriz para adultos Rina Arano ¡Ya salió del hospital! Toño Mauri habla de salud tras ser operado de emergencia Hombre que iba esposado en una patrulla se rompe el cuello cuando esta frenó bruscamente

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Vanessa Serrano Cuevas, adquirió 19.57% de las acciones de la empresa especializada en servicios de transporte marítimo y logístico.

Negocios

Compra títulos Vanessa Serrano en Grupo TMM

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La compra que se realizó el pasado 19 de mayo consideró 20 millones de acciones representativas del capital social de la compañía

Ciudad de México.-La actual presidenta del Consejo de Administración de Grupo TMM, Vanessa Serrano Cuevas, quien asumiera el cargo el pasado 24 de enero, adquirió 19.57% de las acciones de la empresa especializada en servicios de transporte marítimo y logístico.

La compra que se realizó el pasado 19 de mayo consideró 20 millones de acciones representativas del capital social de la compañía, las cuales eran propiedad de su padre José Francisco Serrano Segovia.

Cabe recordar que durante el primer trimestre del año Grupo TMM alcanzó ingresos por 410.8 millones de pesos en comparación con los 268.3 millones de pesos del mismo periodo del año anterior, lo que significó un alza a tasa anual de 52 por ciento.

Asimismo, registró una utilidad de 4.3 millones de pesos. Sus ingresos en la división marítima durante los primeros tres meses del año alcanzaron los 296.7 millones de pesos, principalmente por la operación de los tres buques especializados denominados Loderos iniciada en agosto de 2021, así como a un incremento en el número de escalas.

En lo que refiere a los ingresos de Infraestructura Marítima de enero a marzo reportaron 40 millones de pesos, contra los 33.4 millones de pesos que logró en el mismo periodo del año anterior.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 10 horas

Hay poca cultura del ahorro en Saltillo

Hace 10 horas

Topa Corte a empresas deducción de intereses

Hace 10 horas

Advierten por estafas de agencias de viajes

Hace 10 horas

Hará AT&T feria virtual; ofrecerá 200 vacantes

Hace 10 horas

Absorben bancos el alza de tasa: HSBC

Hace 10 horas

Estiman innecesario incluir domicilio en recibos de nómina

Hace 10 horas

Pide la AMIA plan para autos eléctricos

Hace 10 horas

Llega a México el nuevo smartphone Vivo X80 Pro

Hace 10 horas

Oficial: Aeroméxico se ‘bajará’ de la Bolsa

Hace 17 horas

Sony lanza INZONE, nueva marca de productos gamer

Hace 18 horas

AMD es hackeada por usar ‘contraseña’ como contraseña

Hace 1 dia

Reclama Ancira daños y perjuicios a la consultora Deloitte