Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 9 de junio del 2022 a las 03:00
Monclova, Coah.- En una ceremonia religiosa llevada a cabo por la mañana en la Parroquia San Juan Bautista de la Salle, Regina Isabela Vara Martínez recibió la Primera Comunión.
En tan especial día estuvieron presentes sus padres Francisco Vara e Isabela Abigail Martínez, además de Margarita Martínez, a quien Regina Isabela eligió como su madrina.
Luego de escuchar con atención las lecturas bíblicas, la festejada y quienes la acompañaron se dirigieron al privado de un reconocido restaurante de la ciudad en donde celebraron el acontecimiento en compañía de sus seres más queridos.
De manera especial acompañaron a Regina Isabela sus amorosos abuelitos Rubén Martínez, Margarita Hernández y Elsa Idalia Zertuche, quienes la consintieron al máximo en todo momento y la llenaron de obsequios.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia