Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Con confianza construiremos el nuevo país entre todos: Peña Nieto

  Por Excélsior

Publicado el domingo, 2 de agosto del 2015 a las 06:35


El presidente Enrique Peña Nieto inauguró la nueva Casa de los Rayados que tuvo una inversión de 3 mmdp en siete años.

Ciudad de México.- Sembrar, trabajar y cosechar la confianza es y ha sido el eje rector en el que se mueve día a día el gobierno de la República para hacer posible los grandes proyectos nacionales, las políticas públicas y los resultados a favor de todos los mexicanos, expresó el presidente, Enrique Peña Nieto, al inaugurar esta tarde aquí el nuevo estadio del club de futbol Monterrey. La nueva Casa de los Rayados.

En una sencilla ceremonia, con casi de 33 grados de temperatura a la sombra, a las 19:30 horas, de buen humor, el Ejecutivo dijo que esta obra magna será precisamente ícono de la zona metropolitana de Monterrey, pues no sólo se desarrollará aquí el futbol como reporte, sino todo tipo de actividades culturales y recreativas.

Parafraseó Peña Nieto a José Antonio Fernández, presidente del grupo empresarial Femsa, titular del equipo Monterrey, señalando que para hacer proyectos de esta naturaleza, con cinco años de trabajos no exentos de valladares y trabas, se lograron las cosas a través de la confianza, que tuvieron los inversionistas, los patrocinadores y la misma sociedad neoleonesa.

El primer mandatario recalcó que así como esta obra magna que no se construye de un día para otro, su gobierno actúa bajo el signo de la confianza. “Por ella estamos materializando los cambios que permitan modelar al nuevo México y todo eso, ratifico, se construye a partir de la confianza”.

Pidió a los neoleoneses – y ahí estaban presentes los gobernadores saliente y entrante, Rodrigo Medina y Jaime el Bronco Rodríguez- “Confiar en nosotros mismos para hacer los grandes cambios que la sociedad demanda para nuestro país y lograr así mejores estadios de nuestra sociedad”.

El nuevo estadio del club Monterrey está fincado sobre 180 hectáreas, se erigió con una inversión de 3 mil millones de pesos, durante siete años, dando empleo directo a cinco mil personas y ya construido lo hará a mil 500 más y de acuerdo con José Antonio González, se convierte en una gran herencia de la actual sociedad neoleonesa para todos los mexicanos y las futuras generaciones.

rd

Notas Relacionadas

Brasil: la bala pasó cerca

Hace 17 minutos

El hipotético contralor del INE

Hace 23 minutos

Inquisición literaria 2.0

Hace 31 minutos

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 4 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 6 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 7 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 8 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 9 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 9 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 10 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 10 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 10 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Hace 11 horas

Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Hace 13 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida