Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El Gobernador Miguel Riquelme Solís

Coahuila

Con gestiones de vacunas anticovid no se trata de competencia, hay que avanzar: Riquelme

  Por Néstor González

Publicado el martes, 14 de septiembre del 2021 a las 12:19


Se han logrado gestionar 5 mil 100 vacunas donadas por el Gobierno de Texas

Saltillo, Coah.- El Gobernador Miguel Riquelme Solís dijo que a la fecha, por gestiones del estado, los municipios y las empresas en la frontera, se han logrado gestionar 5 mil 100 vacunas donadas por el Gobierno de Texas, que se han aplicado a trabajadores de la industria maquiladora y este martes a mil niños y adolescentes de 12 a 17 años, hijos de trabajadores de Piedras Negras.

“ No se trata de competencias ni de contradecir al gobierno federal. Se trata de avanzar”, dijo el mandatario, quien señaló que seguirán gestionando de esa manera para tratar de avanzar en la vacunación de este sector de la población.

LEA TAMBIÉN: Coahuila, primer estado del país en lograr vacunar a menores de edad contra la Covid

De las 5 mil 100 vacunas, 2 mil 100 fueron para trabajadores de Ciudad Acuña, y dos mil más en Piedras Negras, también para empleados de las maquiladoras en Piedras Negras, más las mil que se están aplicando en este momento a niños y adolescentes en la frontera.

Más sobre esta sección Más en Coronavirus

Hace 13 horas

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 13 horas

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 19 horas

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 23 horas

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 1 dia

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN

Hace 2 dias

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

‘Prevención y lucha contra el cáncer es de todo el año’; entregan Manolo y Paola equipo y clínica

Hace 2 dias

Fortalece Consejo Universitario de la UAdeC comisiones; aprueba Presupuesto y cambios