Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Se proclaman campeones Broncos de Piedras Negras Homenajearán a 72 beisbolistas de la LN Definen horario para la final No pudo Queens evitar la derrota Convocan al torneo Otoño-Invierno 2022

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| - Nunca es bueno acercarse demasiado a los animales que son considerados como los más peligrosos del planeta Foto: Istock

Vida

‘Con la sartén por el mango’ Hombre se defiende del ataque de un cocodrilo

Por El Universal

Hace 1 mes


Cuando el sujeto se dio cuenta que el cocodrilo se dirigía hacia él a toda velocidad, no dudó en usar su sartén para ahuyentarlo… ¡Mira las imágenes!

Ciudad de México.- Nunca es bueno acercarse demasiado a los animales que son considerados como los más peligrosos del planeta, pues todo suele terminar en tragedia, pero ¿qué pasa cuando son estas criaturas las que salen de su hábitat y se acercan a las personas?

Esto es lo que le ocurrió a Kai Hansen, quien habita en una isla de río cercana a Darwin, la ciudad más poblada del Territorio del Norte australiano. El hombre se encontró frente a frente con un enorme cocodrilo, el cual se alejó de su hábitat natural para adentrarse al patio de la vivienda.

En un video quedó registrado este hecho, donde al sujeto no le quedó más remedio que enfrentarse al animal, pues éste se dirigía directamente hacia él.

En las imágenes se ve a Hansen defendiéndose con lo único que tenía en las manos… ¡una sartén! El hombre le propinó un par de golpes al animal para que se alejara y afortunadamente dieron resultado, pues el cocodrilo se dio la vuelta y se escabulló entre la maleza.

Kai Hansen logró salir sin un rasguño, mientras que los sartenazos parece que no le causaron grandes heridas al cocodrilo, pues solamente habría recibido el susto suficiente para abandonar la propiedad.

Algunos medios australianos han señalado que dicho cocodrilo es conocido en la zona como Fred. De acuerdo con 9 News, el incidente del sartén tiene un trasfondo.

Kai Hansen tendría como “mascota” una hembra de cocodrilo llamada Casey, la cual solía entretener a los visitantes del lugar y atraer más clientes a su bar Goat Island Lodge. Las incursiones de Fred se han hecho más frecuentes a la isla, lo que provoca que el hombre tenga que usar su sartén para alejar al cocodrilo.

Ante esto, un equipo especial de recuperación de cocodrilos habría sido enviado al lugar para llevarse a Fred y para que no pase una tragedia.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 16 horas

VIDEO: ‘Díganle que la festejada es ella’, chambelán opaca a quinceañera en baile

Hace 1 dia

¡Que modales!; elefante devuelve zapato a niño

Hace 1 dia

Fallece su novio y joyería le envía el anillo de compromiso

Hace 1 dia

Netflix anuncia baja de precios en sus paquetes para recuperar suscriptores

Hace 1 dia

Anuncia Profeco que propinas no son obligatorias; restaurantes pagan poco a meseros

Hace 1 dia

Joven hace que novio infiel pague cirugía de nariz para perdonarlo; la vuelven a engañar

Hace 1 dia

VIDEO: Sin querer, noticiero graba robo en playa; caso se hace viral y dan con el asaltante

Hace 1 dia

Esta es la ‘pastilla milagrosa’ contra algunas alopecias graves

Hace 2 dias

¡Cuidado!: Confunden viruela del mono con ETS y varicela

Hace 2 dias

Reciben llamada de emergencia de un zoológico, ¿quien crees que marcó?

Hace 2 dias

No se vio ni en pandemia: Desempleados retiran mayor parte de sus afores ¿por qué?

Hace 2 dias

La mujer más guapa de la Guardia Nacional enamora en redes con sus fotos