Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 5 de enero del 2022 a las 18:43
Ciudad de México.- Aunque actualmente la imagen de Diego Boneta está asociada a su interpretación de Luis Miguel en la serie biográfica sobre el cantante que realizó Netflix, el actor participó previamente en otras producciones en donde lució de forma muy diferente.
Tal es el caso de Rebelde, el exitoso fenómeno televisivo producido por Pedro Damián de 2004 a 2006, donde Boneta apareció como un personaje secundario: Rocco Bezauri.
Ver esta publicación en Instagram
Aprovechando que Netflix acaba de estrenar un un spin-off de la historia de Mía Colucci y compañía, vale la pena recordar cómo lucía Boneta en la producción de Televisa que tuvo un alcance internacional. ¡Tenía el cabello largo!
Destaca que Diego comenzó su carrera gracias al reality musical Código F.A.M.A., donde quedó en quinto lugar. Posteriormente participó en dos telenovelas infantiles muy exitosas: Alegrijes y rebujos y Misión SOS.

Ver esta publicación en Instagram
Información de Milenio
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas