Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El programa Parquímetros Inteligentes Tu Espacio favorecerá a la ciudadanía a encontrar estacionamiento / Foto: Cortesía

Saltillo

Con nuevos parquímetros, prevén disminuyan infracciones en Zona Centro de Saltillo

  Por Teresa Quiroz

Publicado el viernes, 11 de noviembre del 2022 a las 03:55


La Subdirección de Tránsito Municipal prevé una disminución en el número de infracciones a conductores que por día asciende a 30.

Saltillo, Coah.- Con la entrada en funcionamiento del sistema de parquímetros en la Zona Centro de Saltillo, la Subdirección de Tránsito Municipal prevé una disminución en el número de infracciones a conductores que por día asciende a 30.

De acuerdo con Ana Zulema Banda Alemán, encargada del área, también se contempla la redistribución de elementos de Tránsito, pues aseguró que con la instalación de los aparatos ya no será necesario un despliegue como el que actualmente se contempla.

Detalló que las necesidades del primer cuadro de la ciudad en materia de vialidad cambian durante el transcurso del día, pues sobre todo en las horas pico es cuando se requiere de un mayor apoyo. 

Notas Relacionadas

Conductor de camión de cerveza pierde el control y ocasiona choque en Zona Centro

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2