Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Tala’ Rangel, en el radar europeo; Chivas ya rechazó una oferta Se revelan nuevos detalles de la esperada boda de Taylor Swift y Travis Kelce PRI analizará ratificación de Roberto Velasco para la Cancillería: ‘No seremos cheque en blanco’ Esta tarde comienza el rescate de los tres mineros atrapados en Santa Fe, Sinaloa Alertan a bañistas por fuerte oleaje en costas de Sinaloa

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Diversas fuentes anuncian que Cruz Azul le ofrecerá un puesto distinto a Vicente Sánchez para orillarlo a presentar su renuncia.

Deportes

Con otro puesto Orilla Azul a Sánchez a irse del club

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 4 de junio del 2025 a las 04:01


La directiva de Cruz Azul le ofrecerá otro puesto a Vicente Sánchez para que renuncie.

Cd. de México.- La defensa que los jugadores hicieron por Vicente Sánchez, al golear en la Final de Concachampions es algo que no pasó desapercibido en la directiva de La Máquina, que estaría ofertándole al uruguayo quedarse, pero no como su director técnico.

Y es que la directiva de Víctor Velázquez entiende que mantener en su puesto al estratega sería ir en contra de Iván Alonso, su director deportivo. Entre uruguayos ya no hay comunicación, pese a la amistad de años. 

 

Con Iván Alonso

En La Máquina están ya decididos de que el apoyo debe ser para Iván Alonso, y si él dice que el técnico campeón de Concachampions es algo no suficiente, se le hará caso. Pese a que este logro ni siquiera lo alcanzó el antecesor que se fue a Portugal, Martín Anselmi.

Es por ello, que según relatan ya varios medios, en una forma de salida política e incordial, le estarían ofreciendo un nuevo puesto a Vicente Sánchez como, y si él no acepta, a la voz pública será el estratega el que diría adiós.

En Cruz Azul sólo esperan dar por oficial lo que todos ya conocen: El adiós de Vicente para darle entrada al nuevo proyecto de Nicolás Larcamón, quien tendrá su primera prueba en equipo grande en México, tras sus pasos exitosos con Puebla, León y Necaxa.

 

¿Mala jugada?

Diversas fuentes anuncian que Cruz Azul le ofrecerá un puesto distinto a Vicente Sánchez para orillarlo a presentar su renuncia.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Messi, Cristiano, Mbappé y Vinícius protagonizan épico anuncio de LEGO para el Mundial 2026

Hace 2 horas

Tras quedar fuera del Mundial, Italia podría perder la Eurocopa 2032 por estadios incompletos

Hace 3 horas

Buffon renuncia a su cargo en la Federación Italiana tras fracaso en repechaje mundialista

Hace 4 horas

‘¿Me están arrestando?’: Así fue la detención de Tiger Woods tras accidente automovilístico

Hace 4 horas

Yepes Cortez cierra con un sparring ante el campeón invicto ‘The Bull’ Maldonado 

Hace 4 horas

Expedirá SEP cédulas temporales a médicos extranjeros por el Mundial

Hace 6 horas

Presidente de la Federación Italiana dimite tras desastre histórico de la Azzurra

Hace 12 horas

¡Arranca venta libre y reventa de boletos! abre FIFA sistema de compra ‘exprés’

Hace 12 horas

Hay Clásico del Norte tras descalabro ante Acereros

Hace 12 horas

Villanueva ya reportó con la Nave Verde, por un lugar

Hace 12 horas

Recibe Saltillo Nacional, viene la Serie de Softbol 2026

Hace 12 horas

Les quitan el silbato de la boca en la Leyendas; hacen varios cambios