Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Una Batalla Tras Otra’ se lleva el máximo premio del Óscar Japón comienza a liberar reservas de petróleo en medio de preocupación por suministro Sabalenka remonta a Rybakina y conquista Indian Wells en su tercer asalto Choque diplomático por Cuba: EU y México dividen posturas ante crisis en la isla Vinculan a proceso a sujeto detenido con más de 700 mil dólares en Culiacán

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

Sociales

Con Rendez Vous conviven glamour y belleza en Cimaco

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 14 de febrero del 2026 a las 03:00


Una cita con la belleza que no te puedes perder

Monclova, Coah.- Cimaco presentó una nueva edición de Rendez Vous, Festival de la Belleza, un encuentro que reunió a medios de comunicación, invitados especiales y especialistas del área de perfumería y belleza, quienes dieron a conocer el concepto y las novedades que distinguen esta temporada.

Inspirado en la temática “Naturaleza Maximalista”, el festival destaca por su propuesta llena de color, texturas y acabados luminosos. Durante el evento se reconoció a las tres especialistas más sobresalientes, cuyo desempeño y excelencia marcó la edición anterior.

Como parte de esta celebración se anunciaron promociones especiales, entre ellas por cada $7,000 pesos en compras en el Departamento de Perfumería, los clientes recibirán de obsequio una tina spa para pies o una recortadora de cabello. Además, habrá activaciones y experiencias exclusivas, así como demostraciones de nuevos productos que no te puedes perder.

Sé parte del mejor Festival de la Belleza hasta el 23 de febrero. Cimaco, lo mejor para vivir bien.

Notas Relacionadas

Unen sus vidas  en matrimonio

Hace 17 horas

La señora Silvia cumple  una vuelta más al sol

Hace 17 horas

Preside Juliana  ‘Baby shower’

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 17 horas

Cumple Grettel 8 meses de vida

Hace 17 horas

Arriba Rossy a un año más

Hace 17 horas

Espera con amor a León

Hace 17 horas

Xtreme Place Monclova festeja 2do. aniversario

Hace 17 horas

Homenaje a Paraguay

Hace 1 dia

Recorrido por 85 años de historia de la secundaria Benito Juárez

Hace 1 dia

Mención honorífica

Hace 1 dia

Culminan Maestría

Hace 1 dia

Se lleva a cabo el foro ‘Mujeres que trasforman’

Hace 1 dia

Viven Aarón y Nayeli fiesta de ‘baby shower’

Hace 1 dia

Completa Servando una vuelta más al sol

Hace 1 dia

Arranca Sandra una hoja más al calendario