Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Otra más! ‘Grey’s Anatomy’ será renovada para una temporada 23 Confirman campesinos y transportistas paro nacional Va PT por recuento en Tamiahua, Veracruz; aventaja PVEM Anne Hathaway y Meryl Streep cierran desfile temático en la Ciudad de México Deja tres lesionados, accidente en la carretera 57 en Nava

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Carlos Alcaraz junto a Jannik Sinner, principales favoritos a quedarse con el Australian Open 2026.

Deportes

Con Sinner y Alcaraz como favoritos, así quedó el cuadro principal del Australian Open 2026

  Por ESPN

Publicado el jueves, 15 de enero del 2026 a las 14:41


Ciudad de México.- Carlos Alcaraz y Jannik Sinner están listos, preparados y con rivales confirmados para el inicio del Australian Open 2026. El español, de 22 años y número uno del ranking ATP, superó a Alex de Miñaur, de 26 años y sexto del mundo, en una sesión de entrenamiento de alta intensidad disputada ante […]

Ciudad de México.- Carlos Alcaraz y Jannik Sinner están listos, preparados y con rivales confirmados para el inicio del Australian Open 2026.

El español, de 22 años y número uno del ranking ATP, superó a Alex de Miñaur, de 26 años y sexto del mundo, en una sesión de entrenamiento de alta intensidad disputada ante numeroso público por 6-3 y 6-4. Al mismo tiempo se conocía su camino en el main draw del torneo oficial.

Iniciará ante el también australiano Adam Walton, al que ya le ganó en junio de 2025 en Queen’s por 6-4, 7-6 (4) y las siguientes rondas no le deparan mayor cuidado a un jugador de su jerarquía: Yannick Hanfmann/Clasificado, Corentin Moutet/Sebastián Korda y Tommy Paul/Alejandro Davidovich en la primera semana del torneo.

De cara ya a cuartos de final, la exigencia máxima sería el mencionado De Miñaur o Flavio Cobolli, mientras que con Alexander Bublik (nuevo Top 10) podría inquietarlo, aunque el kazajo apenas llegó en una ocasión a esta instancia. Antes de la final, tendría al alemán Alexander Zverev, tercero del mundo y finalista una vez en Melbourne como escollo supremo.

El murciano evitó así a Novak Djokovic, cuarto del mundo que busca el 25º título de esta categoría en su carrera, que quedó ubicado en la otra parte del cuadro, en la de Sinner, el campeón defensor.

El italiano tendrá su debut ante Hugo Gaston, una segunda ronda con James Duckworth o un Qualy y una tercera con Joao Fonseca sería un duelo para no perderse. Tampoco sus eventuales rivales en octavos deberían generarle demasiados problemas, se llame Sebastián Báez, Karen Khachanov o Giovanni Mpetshi-Perricard. Ben Shelton sería la medida de cara a los cuartos de final y, entonces, la recta final. Nunca mejor dicho.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Julián Araujo podría quedar fuera de la Copa del Mundo 2026 por lesión

Hace 4 horas

Caen “fardero” con botín de la Selección y desmantelan red de piratería en Tepito

Hace 4 horas

Emilio Azcárraga enojado por los fallos que tuvo el remodelado Estadio Banorte, reportes

Hace 4 horas

La Selección de Irak busca un “milagro” en el corazón de Monterrey

Hace 4 horas

Inauguración del Mundial será histórica; Sheinbaum tras reunión con Infantino

Hace 5 horas

Alemania vence de último minuto a Ghana en duelo de preparación rumbo al Mundial 2026

Hace 5 horas

¡Oficial! El Super Bowl LXIII se jugará en el Allegiant Stadium, casa de los Raiders

Hace 6 horas

Alarma de incendio interrumpe conferencia de RD Congo en el Estadio Akron

Hace 8 horas

Saraperos de Saltillo firma como agente libre al infielder Christian Villanueva

Hace 8 horas

VIDEO: Medio portugués se burla del Himno Nacional Mexicano durante el partido en el Estadio Banorte

Hace 9 horas

Traconsa de NL termina como líder en la primera fase del circuito Charro Coahuilense con 286 puntos

Hace 9 horas

Vuelve el boxeo a Saltillo con una gran función