Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Matan a comisario de SSC en Coacalco Pato O’Ward sufre dramático accidente en la IndyCar Series en Toronto Asegura Policía Estatal marihuana y cristal ¿Quién será el sucesor o sucesora de Joe Biden, cómo es el proceso de selección? Juegos Olímpicos París 2024 tendrán a jugador de voleibol condenado por abuso sexual

Zócalo

|

     

Opinión

|

Información

< Opinión

 

Uncategorized

Con tantita

Por Sol

Hace 1 mes

La de incongruencias y falsedades que se ven en el mundo, en algunos casos pasa desapercibido pero cuando se trata de un vividor de la liana, político y funcionario público se le condena, reprocha y queda marcado entre su grupo.

Agustín Ramos Pérez, el panista más priísta que fue fiel a su partido hasta que no le cumplieron su capricho de ser candidato a la alcaldía de Monclova después de tres administraciones en la nómina, persuadido por actores de mucho pesote.

Después de muchos años de favorecerse del presupuesto junto con su hijo Erick Ramos, ser acusado por la matanza de perros, denostó a una administración en pleno periodo electoral y qué creen, dice que seguirá dentro del PAN.

El partido de sus amores, vaya desvergüenza y cinismo, ahora le dicen Agustín Nodal. Con tantita que tuviera.

REFORMAS NO PASARÁN

El trámite que lleva aprobar una reforma aclaran que no es así como lo pretende hacer ver el Presidente de la República, pues sus iniciativas no están dictaminadas y no pasan así como para que la nueva legislatura entre en septiembre y vótenle.

Fue Rubén Moreira, el diputado federal de Coahuila, quien aclaró el proceso, empezando porque Morena debe hacer un proceso deliberativo de lo que quiere hacer, es la legislatura en turno quien debe emitir el dictamen y pasarlo o no pasa.

Según Moreira, hay 20 iniciativas del Ejecutivo y todas las demás presentadas por los legisladores, no tienen dictamen y pueden ser desechadas, aunque a la legislatura le queda dos meses y medio para hacerlo.

Entre las reformas que AMLO y Claudia dan por aprobadas son: Reforma al Poder Judicial, para elegir magistrados, ministros y jueces por medio del voto popular; eliminar diputados y senadores plurinominales.

Reforma de organismos autónomos: Instituto Nacional Electoral (INE), Instituto Nacional de Acceso a la Información y Protección de Datos (INAI), Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), Comisión Federal de Competencia (Cofece), Comisión Reguladora de

Energía (CRE) y la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH).

EL 88 ANIVERSARIO

Las fiestas de pueblo son especiales, sobre todo la del ejido San Antonio de la Cascada, que a 88 años de su fundación sus habitantes lo celebran a lo grande acuñando la frase de Emiliano Zapata; “La tierra es de quien la trabaja”.

El invitado especial, casi casi avecindado del ejido, es el alcalde de San Buenaventura, Hugo Lozano, quien ha logrado ganarse el cariño y respeto.

Y como en las fiestas del pueblo nunca debe faltar la cabalgata, trazaron la ruta desde el ejido Sombrerete a las 10 para llegar a la hora del banquete, siguieron con rodeo y cerraron con baile amenizado por Beto Villa y Los Populares de Nueva Rosita.

Una comunidad representada por 109 ejidatarios, un ejido pintoresco y con cascada.

DERRAMA POR “NATA”

El quien sea Natanael Cano, para los que pasaron a la tercera edad y que son empresarios sería lo que menos importa, pero el chavalo de los “corridos tumbados” les dio un buen fin de semana a los hoteleros que tenía lleno total.

En las condiciones económicas que quedó Monclova tras el cierre de AHMSA, pudiera decirse que la situación está mejor pues la presentación del chavo de 23 años, de Hermosillo, Sonora, en el Estadio Kickapoo, hizo circular la economía.

Los boletos se acabaron en la primera preventa, claro que hubo reventas y hasta quien gracias a ser funcionaria pública hizo su rifa por redes sociales regalando una mesa vip para cuatro personas

No fue tan económico como quisieran pero quien pudo se dio el lujo de pagar la mesa vip de $3,590, la zona del tumbado $2,740, fan $2,170, general de pie: $1,655, grada lateral; $1,200, grada central; $855 y grada general;$515, súmenle pago de hospedaje para los que vinieron de fuera.

Los hoteleros le deben dar las gracias a Natanael Cano, es más hasta corear sus corridos.

Notas Relacionadas

Se van y regresan

Hace 13 horas

Vivir por decreto en un país de mentiras

Hace 13 horas

Invasión china

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized

Hace 13 horas

Se van y regresan

Hace 13 horas

Vivir por decreto en un país de mentiras

Hace 13 horas

Invasión china