Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Piden ayuda para localizar a Ceci Flores, líder de las Madres Buscadoras de Sonora Emilio Lozoya demanda ante tribunal la devolución de su casa que disputa con la FGR México tendrá una cifra récord de mandatarias además de Claudia Sheinbaum VIDEO: Santa Fe Klan sorprende al cantar ‘Ni parientes somos’ en concierto de Los Tigres del Norte Se esperan fuertes lluvias en Coahuila a partir del miércoles

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Bluey: The Videogame fue desarrollado por Outright Games

Tecnología

¿Con todo y ‘chafalita’? Xbox lanzará consola dedicada a Bluey

Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 17 de noviembre del 2023 a las 09:45


El fenómeno de Bluey finalmente aterrizó en el mundo gamer

Ciudad de México.- El fenómeno de Bluey finalmente aterrizó en el mundo gamer con su primer videojuego lanzado este viernes, motivo suficiente para que Microsoft se lanzara con una gran exclusiva inspirada en esta popular y celebrada serie animada australiana.

Coincidiendo con el debut de Bluey: The Videogame, Microsoft presentó una consola Xbox Series X de Bluey y solo existe una en todo el mundo. ¡Bingo, ven a ver esto!

Teniendo también un control ad hoc con los colores de cachorrita azul, donde podemos ver jugando Bluey con su hermana colorina, se trata de una consola creada como regalo para los seguidores de Xbox y de la serie animada.

¿Cómo participar? Muy simple: solo deben seguir a Xbox en X/Twitter y dar un retweet al siguiente tuit con el hashtag #BlueyXboxSweepstakes. Y sí, Chile califica para participar en este sorteo que se extenderá hasta el próximo 13 de diciembre.

Bluey: The Videogame fue desarrollado por Outright Games, estudio especializado en juegos para toda la familia, en alianza con BBC Studios, llevándonos al mundo de esta amada serie animada que se ha ganado el corazón de todos, sin importar la edad. Esta aventura interactiva nos permitirá recorrer emblemáticos lugares de la animación, incluyendo la casa de Bluey que se puede explorar por completo. También tendrá varios minijuegos inspirados en la serie, como “Que no toque el suelo”, ayudando a Bluey y Bingo a evitar que los globos toquen el suelo, y el recordado xilófono mágico del primer capítulo.

El videojuego mantiene la base de la querida serie australiana con las dinámicas de la familia de perros australianos y sus amigos tratando con naturalidad y delicadeza el día a día de las cachorras Bluey y Bingo junto a sus padres Chilli y Bandit, quienes hacen su mejor esfuerzo por criarlas con paciencia y amor a través del juego en un mundo que lentamente ha ido recuperando la importancia de jugar y prestar más atención a los pequeños, no olvidando lo importante que es validar sus emociones y opiniones aún a corta edad.

Bluey: The Videogame está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Con información de Super Geek

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 19 horas

Fan hace port del primer Fallout en Nintendo 3DS

Hace 1 dia

El nuevo clon de Zelda llegará a consolas

Hace 2 dias

Llega trailer inédito de Mina The Hollower

Hace 2 dias

Astro Bot supera en popularidad a DOOM: The Dark Ages

Hace 2 dias

Yatch Club Games anuncia nuevo Shovel Knight

Hace 2 dias

Xbox deslumbra en el Summer Game Fest

Hace 2 dias

Microsoft retrasa el lanzamiento del nuevo Windows 11