Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Concierto de errores; despiden al ‘Tri’ con abucheos

  Por Agencias

Publicado el domingo, 3 de junio del 2018 a las 09:15


Fueron varios los intentos del Tricolor, pero nunca con la claridad para ampliar el marcador

Ciudad de México.- Se esperaba mucho más, pero al final la Selección Mexicana quedó a deber en su despedida de la afición mexicana al derrotar a Escocia en el estadio Azteca y la afición mexicana no se aguantó más, ya que en los últimos minutos del partido pidió a gritos la salida del estratega colombiano Juan Carlos Osorio.

El único tanto llegó al minuto 13’, luego de una buena jugada de Carlos Vela, quien tras amagar pasó a Giovani dos Santos y el delantero del Galaxy sacó un disparo que venció al arquero McLaughlin para poner el 1-0.

Fueron varios los intentos del Tricolor, pero nunca con la claridad para ampliar el marcador.

Para la segunda parte, el técnico Osorio mandó a la cancha a Rafael Márquez, quien entró en lugar de Carlos Salcedo y recibió la ovación de la gente.
En la segunda parte, Osorio realizó más modificaciones y México mostró más iniciativa. Fue Héctor Herrera quien sacó disparo con pierna derecha que desvió el recién ingresado Bain.

Escocia también llegó con más presencia al área mexicana, siendo lo más peligroso un remate de cabeza de McBurnie que se estrelló en el poste del arco de Guillermo Ochoa.

México respondió con una llegada por izquierda, Vela recibió con ventaja dentro del área y cedió a Layún, quien remató con derecha y el balón se estrelló con un defensor.

Al 65’, Lozano reventó el larguero con potente disparo de derecha y en el rebote, Peralta habilitó a Fabián, pero mandó el balón por arriba.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 6 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 6 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 6 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 6 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 6 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 6 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 6 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 9 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 10 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 12 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 14 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo