Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Zócalo

|

Noticias

|

Información

< Noticias

| Son 150 millones de pesos para 120 obras los que se invierten en el Primer Maratón.

Noticias

Concluye pavimentación de la calle Santa Gertrudis

  Por Redacción

Publicado el domingo, 19 de junio del 2022 a las 04:05


Se cumple compromiso con Primer Maratón de Obras.

Saltillo, Coah.- El Gobierno municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública, dio a conocer que ya concluyó la pavimentación de la calle Santa Gertrudis, en la colonia Santa Cristina, la cual forma parte del Primer Maratón de Obras Saltillo Nos Une.

La pavimentación será de mucho beneficio para las personas que habitan en la mencionada colonia y en sectores aledaños, ya que esta vía es el principal acceso al sector.

Fue el pasado 6 de junio cuando el alcalde José María Fraustro Siller, acompañado de autoridades municipales y estatales, puso en marcha el proyecto de rehabilitación de la calle, evento al que asistieron habitantes de las colonias cercanas.

Con una inversión de 1.5 millones de pesos que provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal, la rehabilitación se extendió por 7 mil 383 metros cuadrados.

La obra beneficiará de manera directa a 4 mil personas que viven en la colonia Santa Cristina, Jardines del Bosque, Emiliano Zapata, El Toreo, San José Oriente, San Ángel y Puerta del Rey.

Así como la calle Santa Gertrudis, avanzan en su construcción el resto de los proyectos que ha puesto en marcha el alcalde Chema Fraustro como parte del Primer Maratón de Obras Saltillo Nos Une.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei

Hace 3 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 3 horas

París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas

Hace 5 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 5 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 5 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 5 horas

Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Hace 5 horas

Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán

Hace 5 horas

Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri

Hace 5 horas

Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales

Hace 6 horas

Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Hace 6 horas

Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones