Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 24 de marzo del 2026 a las 04:12
Sabinas, Coahuila.- Como parte del compromiso de mejorar la infraestructura urbana y atender rezagos históricos, el Gobierno Municipal de Sabinas, encabezado por el alcalde José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren, concluyó los trabajos de recarpeteo en la calle Cuauhtémoc, en su cruce con Hermenegildo Farías.
Esta obra responde a una necesidad prioritaria de la ciudadanía, ya que se trata de un tramo que durante más de 10 años permaneció en condiciones precarias, sin recibir mantenimiento, afectando la movilidad y seguridad de quienes transitan diariamente por la zona.
El proyecto contempló la rehabilitación de más de 1,500 metros cuadrados de superficie, mediante trabajos de mejoramiento de la carpeta con materiales de alta durabilidad, lo que permitirá una mayor resistencia y vida útil de la vialidad.
Gracias a la coordinación de las áreas municipales, los trabajos fueron ejecutados en un periodo de 10 días, logrando una intervención ágil y eficiente que reduce las afectaciones a la circulación y responde de manera oportuna a las demandas ciudadanas.
“ Estamos cumpliendo con la ciudadanía al atender una vialidad que tenía más de 10 años sin ser rehabilitada; hoy entregamos una calle en mejores condiciones, segura y funcional para todos”, dijo Chano Díaz.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias