Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Concluye registro a carrera magisterial

  Por Hilda Aguilar

Publicado el martes, 24 de enero del 2012 a las 16:00


Concluyó ya el registro de la vigesimoprimera etapa de la carrera magisterial ciclo escolar 2011-2012...

Piedras Negras, Coah.- Concluyó ya el registro de la vigesimoprimera etapa de la carrera magisterial ciclo escolar 2011-2012, cuyas bases son de respetar, conocer y apegarse a la normativa de carrera magisterial, la categoría que ostenta, contar con el nombramiento con su respectivo código y desempeñar funciones ante grupo, maestros en funciones directivas o tecnopedagógicas.

Ricardo Miranda Victoria, delegado regional de la Sección 5 del SNTE, indicó que terminó el pasado viernes el registro para la carrera magisterial que se hizo por los interesados a través de la página de internet.

Se desconoce aún el número de maestros que se inscribieron en la carrera magisterial, pero presume que es considerado, ya que muchos compañeros quieren superarse y evaluarse en los factores propios y procedimientos autorizados para lograr el reconocimiento Ignacio Manuel Altamirano al desempeño de la carrera magisterial.

Los puntos que pueden lograr los maestros son aprovechamiento escolar que son 50 puntos en la primera vertiente, en la segunda, 40 puntos; y tercera, 30 puntos; formación continua con 20 puntos; actividades curriculares, 20 puntos; preparación profesional, 5 puntos; antigüedad, 5 puntos; gestión escolar, 10 puntos; apoyo educativo, 20 puntos.

El puntaje obtenido en la efvaluación global será la base para que la comisión partidaria determine, de acuerdo con el recurso de presupuesto autorizado y conforme a los criterios, deberán incorporarse como mpromovidos en el programa.

La comisión partidaria estatral dará a conocer los resultados de la dictaminación a mas tardar el 7 de diciembre del 2012, los efectos del pago serán retroactivos del primero de septiembre del mismo año.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 2 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados