Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Laura Jiménez Gutiérrez, alcaldesa de Múzquiz, felicitó sumamente emocionada a los niños y niñas que culminaron el curso de música y pintura en la Casa de la Cultura, “Carmelita E. de Ancira”; “de verdad me llegaron al corazón”, admitió.

Carbonífera

Concluyen talleres en Casa de Cultura

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 21 de agosto del 2025 a las 04:03


Durante la ceremonia de demostración de lo aprehendido, todos los participantes recibieron su merecido reconocimiento a manos de la alcaldesa

Palaú, Coahuila.- Con rotundo éxito concluyeron los cursos de música y dibujo en la Casa de la Cultura “Carmelita E. de Ancira”, evento que presidió la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez, quien felicitó a maestros y alumnos que aprovecharon este período vacacional para aprender este valioso tipo de arte.

Fue la mañana de este 20 de agosto que los alumnos de música y pintura mostraron lo aprendido, donde la presidenta municipal destacó su profunda admiración ante la demostración que hicieron los pequeños en este importante cierre de curso.

“ Me da una gran alegría, poder estar el día de hoy con todos ustedes con la conclusión de este curso y ver el desarrollo de estos niños, felicidades niñas, niños y jóvenes por terminar este curso y adquirir ese talento que hoy nos demuestran”, comentó durante su mensaje la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez antes de la clausura del evento.

Sumamente emocionada, la alcaldesa afirmó: “Estoy sorprendida por el talento de todos sus hijos, de veras que me llegaron al corazón, nunca pensé que en este corto tiempo pudieran avanzar tanto, felicidades a todos y a los maestros especialmente y a ustedes por impulsar y no dejar solos a sus  hijos, felicidades papás”.

“ Espero que se hayan divertido muchísimo y que cada cosa que hicieron les sirva para seguir creciendo, soñando y creando, agradezco muchísimo a todos sus papás, maestros y a todo el equipo que hicieron posible estos cursos de verano 2025, muchas felicidades y recuerden que en Múzquiz lo hacemos en grande”, dijo al final en su mensaje la primera autoridad de Múzquiz.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 21 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 21 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 21 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 21 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’