Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar en México hoy domingo 26 de abril de 2026 Perfilan reducción de condena para implicada en caso ‘Solid Gold’ ‘Trenecito’ del parque Centenario vuelca en Mérida; hay tres lesionados ICE vuelve a liberar a una familia egipcia cuya deportación se evitó en el último momento Vigilancia epidemiológica tras primer contagio humano de gusano barrenador en Hidalgo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo

Condena obispo emérito Raúl Vera ataque a Venezuela

  Por Diana Martínez

Publicado el sábado, 3 de enero del 2026 a las 08:44


Raúl Vera López, Obispo Emérito de la Diócesis de Saltillo, condenó el ataque de Estados Unidos a Venezuela

Saltillo, Coah.— Fray Raúl Vera López, Obispo Emérito de la Diócesis de Saltillo, condenó el ataque de Estados Unidos a Venezuela, durante la madrugada de este sábado 3 de enero.

A través de sus redes sociales, Monseñor expresó su preocupación por la paz en América Latina. Dijo que, a pesar de que no hay reportes de personas sin vida, hasta el momento, esto representa una terrible realidad.

Los ataques a Venezuela son una terrible noticia! Yo pienso en la región y también en México, esto pone en riesgo la paz de toda América Latina”, indicó.

Asimismo, exhortó a la sociedad a manifestarse en contra de las acciones que emprendió el presidente Donald Trump y a exigir que cese inmediatamente la escalada de esta violencia.

Tenemos que manifestar nuestra condena a estos bombardeos de parte del “emperador” de los Estados Unidos, pues el Congreso no lo aprobó”, agregó.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 1 dia

Continúa Imjuve brindando programa Fiesta Segura

Hace 1 dia

Llega adulto mayor sin vida a estación de Bomberos

Hace 1 dia

Marchan los papás… y dejan caos en LEA; desatan accidentes y descontento de conductores

Hace 1 dia

Saltillo, la más segura; mantiene cifras exitosas

Hace 1 dia

‘Frena’ garrapata clases en la primaria Vito Alessio Robles; alertan por supuesta picadura a un alumno

Hace 1 dia

Ayuda a más de 100 mil el programa Despensón; protegen su economía

Hace 2 dias

Plaza Villa Magna, nuevo beneficio para las familias de Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Niñas y niños asumen Cabildo Infantil y proponen mejoras para Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Afectados por obstrucción parental realizan marcha; exigen convivir con sus hijos

Hace 2 dias

Se mantiene Saltillo como la capital más segura de México

Hace 2 dias

Roban a kínder ubicado en la colonia Amistad; daños ascienden a más 15 mil pesos