Seguridad
Por Erick Briones
Hace 1 semana
Saltillo, Coah.- Por conducir a exceso de velocidad, un conductor provocó un accidente vial al brincar el camellón central y chocar contra una camioneta en LEA .
Un hombre, abordo de un Versa color blanco, sufrió un percance cerca de las 22:15 horas cuando transitaba por el puente que cruza con Otilio González.
Según comentaron las autoridades, el conductor al desplazarse a exceso de velocidad, cuando subió el puente y tomó una curva, perdió el control del volante, lo que provocó que brincara el camellón central, invadiera los carriles contrarios y se estrellara contra una camioneta.
Tras lo ocurrido, automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron a ambos conductores, pero al ver que no habían sufrido lesiones de consideración, solo se pidió la intervención de los uniformados para atender el caos vial que se generó en la zona.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron para abanderar y dar flujo vial a quienes pasaban por el lugar, mientras que una grúa remolcaba ambas unidades hasta una zona segura para continuar con los acuerdos de reparación de los daños.
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia