Seguridad

Publicado el viernes, 27 de febrero del 2026 a las 06:27
Saltillo, Coah.- Por manejar a una velocidad por encima del límite, un automovilista protagonizó un aparatoso accidente automovilístico la madrugada del viernes sobre el bulevar Vito Alessio Robles y posteriormente abandonando su unidad.
Los hechos se registraron al filo de las 4:00 horas, cuando el conductor de un Chevrolet Beat, color blanco, circulaba sobre la mencionada vialidad con dirección al norte excediendo el límite de velocidad.
A la altura del cruce con la calle Juan de la Peña, de la colonia Omega, el operador del sedán perdió el control y posteriormente se estrelló violentamente contra una ballena de concreto.
El encontronazo fue con tal fuerza que terminó enviando la estructura a los carriles contrarios bloqueando la circulación, mientras que la unidad terminó varada metros más adelante con severos daños.
Rápidamente elementos de Tránsito Municipal que patrullaban el área se presentaron en el lugar para tomar conocimiento, encontrando la unidad abandonada por lo que se ordenó el aseguramiento de la misma.
Asimismo se regresó la estructura a su posición original, en tanto que los efectivos se entrevistaron con guardias de seguridad de empresas cercanas para obtener la descripción del responsable.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia