Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fallece Bobby Cox; deja un legado de 14 títulos divisionales consecutivos Deportan a Humberto Cruz, prospecto mexicano de Padres de San Diego, por transportar inmigrantes ‘Nosotras no celebramos’: madres buscadoras marchan por justicia; exigen hallar a sus hijos Tele Zócalo Vespertino / 9 de mayo de 2026 Socorristas de Indonesia recuperan el cuerpo de un excursionista tras erupción volcánica

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Ulises Juárez

Seguridad

Ebrio embiste a camioneta que esperaba cambio de semáforo en el Centro de Saltillo

  Por Ulises Juárez

Publicado el miércoles, 4 de marzo del 2026 a las 09:18


Un automovilista protagonizó un aparatoso percance vehicular la madrugada del miércoles en las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad

Saltillo, Coah.- Por manejar bajo los influjos del alcohol y a alta velocidad, un automovilista protagonizó un aparatoso percance vehicular la madrugada del miércoles en las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad.

El percance tuvo lugar minutos después de las 01:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Mazda C-X5, color azul, se desplazaba sobre la avenida Presidente Cárdenas con dirección al oriente.

Al llegar al cruce con la calle Ignacio Allende, el operador de la pesada unidad detuvo su marcha para esperar su luz verde en el semáforo, siendo embestida por un Dodge Avenger, color blanco.

Según declararon testigos, que se aproximaron para auxiliar a los involucrados, el chofer del sedán circulaba a exceso de velocidad y al llegar a dicho cruce no accionó el freno ni intentó esquivar a la camioneta.

Pese a la magnitud de encontronazo no hubo registro de personas lesionadas, por lo que no se requirió la presencia de personal médico para valorar a los ocupantes de los unidades participantes.

Posteriormente elementos de Tránsito Municipal se presentaron para tomar conocimiento y llevaron a cabo la detención del hombre señalado como responsable ya que presentaba un marcado aliento alcohólico.

Asimismo ordenó el desplazamiento de los vehículos siniestrados a una zona segura para evitar otros accidentes, ya que ambos terminaron bloqueando parte de la vialidad.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Joven ocasiona carambola en Ramos Arizpe; presuntamente manejaba alcoholizado

Hace 4 horas

Mujer motociclista resulta lesionada tras accidente vial en el fraccionamiento Magisterio

Hace 4 horas

Hombre se preocupa por el bienestar de su hermano, lo visita y lo encuentra sin vida en Ramos Arizpe

Hace 4 horas

Joven pierde la vida al caer con todo y auto de puente en Saltillo; mortal accidente quedó grabado

Hace 10 horas

Acecha robo de identidad a notarios de Coahuila; impide FGE 150 casos

Hace 10 horas

Refuerzan la vigilancia por Día de las Madres; blindan colonias y zonas comerciales de Saltillo

Hace 11 horas

Suspende Municipio de Saltillo bar ‘La Pispireta’

Hace 21 horas

Incendio de vivienda provoca movilización de bomberos a la colonia González Cepeda

Hace 1 dia

Mujer se lleva terrible sorpresa al encontrar a su hermano sin vida en la Blanca Esthela

Hace 1 dia

Jóvenes juegan carreritas con sus motos en Saltillo, se dan cerrón y causan aparatoso accidente; hay dos heridos

Hace 1 dia

Investigan presuntos abusos de alumno contra compañeras de la secundaria Sección 38

Hace 1 dia

Patrulla de Ramos Arizpe se pasa alto y arrolla a biker