Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡La Luna de sangre es hoy! UAM revela la mejor hora para ver el eclipse lunar en México ¿Está bien? Seguidores de Demi Moore expresan inquietud tras su aparición en los SAG 2026 Detención el ‘El Congo’ aportará información para esclarecer homicidio de Manzo: Gobernador de Michoacán Cabildo podría sesionar este miércoles para designar nuevo consejo de SIMAS Asegura Trump que ‘gran oleada’ de ataques contra Irán no ha ocurrido pero será ‘pronto’

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El conductor fue detenido, tras el accidente. | Especial

Torreón

Conductor arrolla a menor de 14 años que intentaba cruzar la calle en Gómez Palacio

  Por Milenio

Publicado el martes, 1 de julio del 2025 a las 12:25


El adolescente resultó herido tras el impacto por lo que fue trasladado a la Clínica 56 del IMSS.

Gómez Palacio, Durango.– El tripulante de un vehículo no logró esquivar a un menor de 14 años que pretendía cruzar la calle en Gómez Palacio, por lo que resultó con algunas lesiones que ameritaron su hospitalización, pero en condición de salud considerado como estable.

Personal del departamento de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento del incidente, así como del ingresó del afectado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración.

Peritos de la dependencia vial señalaron que José Arturo de 38 años de edad, conducía la unidad marca Hyundai, línea Accent, modelo 2008, color azul, con placas: GCW869D del estado de Durango; con el que arrolló a su paso al jovencito de 14 años.

Todo ocurrió la tarde del lunes sobre bulevar Jabonoso frente a la finca marcada con el número 1949 de la colonia Miguel de la Madrid de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Los agentes elaboraron el reporte y se hicieron cargo del vehículo y tripulante involucrado, para ser puesto a disposición de la autoridad competente para que defina su situación legal.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Con 9 hombres, Santos rescata el empate ante Querétaro

Hace 2 dias

Sancionan a comerciantes de la Alameda Zaragoza tras riña

Hace 2 dias

IEC invita a participar en el primer número de Huella Coahuila

Hace 2 dias

Avanza propuesta de armar a los tránsitos de Torreón; preparan a 150

Hace 2 dias

Continúa intervención de colectores caídos en Torreón

Hace 2 dias

El 90% de tendederos de denuncias son reales, afirma estudio en Durango

Hace 2 dias

Controlan incendio en Relleno Sanitario de Lerdo tras 20 horas de trabajo

Hace 2 dias

Conductor en estado de ebriedad choca contra casa y derriba barda en Torreón

Hace 2 dias

¡Calor en aumento! Esta serán las temperaturas máximas para hoy viernes en La Laguna