Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Increíble tarde con Hulk Creerlo o no Nomás mirando Celebran a María Que no hay nada qué temer dice el Síndico…

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Ilustrativa

Seguridad

Conductor atropella a joven y se da a la fuga… cuerpo ‘lo siguió’ hasta su casa; quedó en el techo

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 1 de agosto del 2024 a las 10:04


El peatón murió tras el fuerte impacto que lo hizo volar y caer encima de la camioneta, donde se mantuvo unas siete calles

Monterrey, NL.- Cuando pensó que ya había escapado sin afrontar su responsabilidad al atropellar a un hombre, un conductor se llevó la sorpresa de su vida al llegar a su casa y ver sobre el capacete de su camioneta el cuerpo de la víctima.

El peatón murió tras el fuerte impacto que lo hizo volar y caer encima de la camioneta, donde se mantuvo unas siete calles hasta donde llegó a su domicilio.

El hecho fue reportado a los cuerpos de auxilio cerca de las 20:40 horas, en la Avenida Real de Lincoln y Antonio Pío, en la Colonia Real de Lincoln.

A unas siete cuadras de ese sitio, sobre la calle Heliogabalo, en la misma colonia fue donde detuvo su camioneta van el conductor, para meterse a su casa, pero al bajar vio el cuerpo del hombre sobre el capacete.

Sobre el ahora fallecido, quien aún no había sido identificado, se dijo que era un hombre de entre 20 a 25 años, complexión mediana, tez morena y quien vestía pantalón azul de mezclilla, playera verde y zapatos negros tipo industrial.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 6 horas

Sujeto arrastra con su vehículo a su expareja y golpea a una mujer policía

Hace 7 horas

Imputan a 5 por desaparición de jóvenes en Zapopan

Hace 7 horas

Interpol emite ficha roja contra presunto feminicida de Agostina Jalabert

Hace 9 horas

Yucatán se consolida como el estado más seguro de México, tasa de homicidios más baja en 2025

Hace 12 horas

Dan último adiós al menor que perdió la vida en la avioneta de la Semar que se desplomó

Hace 12 horas

Asesinan a balazos a Mirna Karime Corrales, comisaria de Bachigualatito, Culiacán

Hace 12 horas

Hallan cuatro cuerpos y queman locales en Michoacán; señalan al Cártel de Santa Rosa

Hace 16 horas

Semar destruye laboratorio clandestino en Sinaloa

Hace 17 horas

Joven pierde la vida al colapsar su casa en Jalisco; sus abuelitas le pidieron salir, pero no hizo caso

Hace 17 horas

Van al menos 10 denuncias contra tandera acusada de fraude millonario: Fiscalía de NL

Hace 17 horas

Falla en juego mecánico genera caos en Chilpancingo; operador estaba ebrio

Hace 18 horas

Muere hombre tras desvanecerse dentro de gimnasio en San Nicolás, NL