Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Empresario mexicano es defraudado, busca justicia en EU y lo castigan Del glamour al caos: Así quedó el Dolby Theatre tras los Oscar 2026 ‘Sí lo voy a hacer’: Sheinbaum se suma al llamado de AMLO para donar a Cuba Algunos países de la UE advierten sobre la relajación de las sanciones a Rusia Frente frío llega con fuertes vientos y deja daños, incendios y cortes de luz en Monterrey

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Elementos de Tránsito acudieron a tomar conocimiento del percance. Foto: Zócalo | Erick Briones

Saltillo

Conductor da ‘raite’ a su amigo a la Minita, desconoce camino, cae a desnivel y vuelca

  Por Erick Briones

Publicado el lunes, 10 de marzo del 2025 a las 06:21


Luego de dejar a uno de sus amigos en su casa, el conductor al desconocer el camino, se quiso retornar en reversa y cayó en un desnivel

Saltillo, Coah.- Por no ver una calle a desnivel, en la colonia La Minita, un hombre volcó su camioneta dejando daños materiales.

Según los oficiales de Tránsito, el conductor al ir a dejar a un de sus amigos a su casa pasó por un camino de terracería a un costado de las vías ferroviarias de Prolongación Felipe Berriozábal, pero al desconocer el camino, se quiso retornar en reversa, pero al no ver que la calle estaba a desnivel, cayó y se volcó.

Vecinos del sector tras escuchar el estruendo salieron para socorrer al hombre y su amigo, sacándolos del interior de la Ford Explorer y pidieron el apoyo de las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911 a las 23:24 horas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al cruce de Valentín Canalizó y Mariano Paredes para brindarles los primeros auxilios, pero al no resultar heridos, no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Elementos de Tránsito acudieron a tomar conocimiento del percance y con una grúa colocaron la camioneta de nuevo sobre sus llantas y deslindaron responsabilidades.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Muere tras volcar su camioneta que manejaba en estado ebriedad rumbo a Derramadero

Hace 14 horas

Pronostican ambiente frío durante las próximas: se esperan 4 grados al amanecer en Saltillo

Hace 15 horas

Denuncian estacionamiento ilegal de tráileres con material peligroso

Hace 16 horas

Aguas de Saltillo busca nuevas fuentes de captación

Hace 16 horas

Localizan restos de una mujer dentro de arroyo en la colonia Vista Hermosa

Hace 17 horas

Atienden Espacios DIF a más de 8 mil 500 saltillenses con servicios gratuitos

Hace 17 horas

Atiende Agrupamiento Violeta mil 100 auxilios en 2026

Hace 17 horas

Ramos Arizpe avanza en la rehabilitación de espacios públicos

Hace 17 horas

Últimos días del pago del predial con el 5 por ciento de descuento

Hace 17 horas

Domingo muy familiar en la Ruta Recreativa

Hace 17 horas

Maldad, injusticia y mentira llevan a perder el sentido de vida: Hilario González

Hace 18 horas

Buscan padrinos para colecta de ‘Peluches Acompañantes’ para niños hospitalizados