Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reconocen a fotoperiodista venezolano por fotografía tomada en Piedras Negras Lluvia bendita colapsa Saltillo; ¡Se nos cayó el cielo! Es Piedras Negras segundo municipio más seguro del país Alertan por amenaza de tornado en Zaragoza Apuntalará Riquelme carreteras de Coahuila

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Tras varios minutos de diálogo con los oficiales de UNIF, la mujer pidió que no se quedara detenido. Foto: Zócalo | Erick Briones

Saltillo

Conductor de InDriver auxilia a pasajera al ser agredida por su novio

Por Erick Briones

Publicado el lunes, 6 de diciembre del 2021 a las 03:53


Los hechos ocurrieron al rededor de las 2:00 horas cuando una pareja abordó un vehículo Spark color verde

Saltillo, Coah.- Una mujer fue agredida por su pareja al interior de un InDriver, siendo el conductor quien pidió ayuda de las autoridades; el presunto agresor quedó detenido.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 2:00 horas cuando una pareja abordó un vehículo Spark color verde, que funciona como InDriver, en la colonia Ampliación Morelos. Durante el trayecto la pareja sentimental de la mujer comenzó a agredirla, por lo que el conductor se desvió de su ruta para pedir ayuda en las instalaciones de la Policía Municipal ubicadas en Periférico Luis Echeverría Álvarez y Pérez Treviño.

Según palabras del trabajador, Baltazar Banda, al ver como Eli Alejandro “N” de 27 años de edad, quien se encontraba en presunto estado de ebriedad, agredía a su pareja en la parte trasera del vehículo, decidió salir de su ruta para pedir ayuda a los oficiales que se encuentran en la caseta de la comandancia, quienes actuaron rápidamente para detener al presunto agresor.

Los oficiales actuaron de manera oportuna, pidieron al señalado que descendiera de la unidad y lo detuvieron una vez que abajo mientras que la afectada fue llevada a las oficinas de UNIF para saber las causas de la agresión y determinar la situación legal de su pareja.

Tras varios minutos de diálogo con los oficiales de UNIF, la mujer pidió que no se quedara detenido, por lo que solo se le dio asesoría para que en determinado caso volviera sufrió una agresión, pudiera proceder de manera legal con un denuncia.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo