El accidente ocurrió el viernes a las 9:00 de la mañana en calle Pámanes y Privada Segunda de la colonia Fovissste Nueva los Ángeles de la ciudad de Torreón, Coahuila, frente a la casa marcada con el número 243.
Sergio de 35 años de edad, conducía su auto de marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, con dirección de norte a sur cuando en determinado momento, lo que pudo ser un mareo le hizo perder el control y proyectarse hacia el lado izquierdo, donde subió a la cinta peatonal para luego chocar contra la pared y un portón metálico.
Conductor quedó atrapado
Personas que realizan trabajos de construcción a unos metros de distancia de donde se registró el choque, indicaron que el conductor se encontraba atrapado al interior de la unidad con el motor encendido y los neumáticos en movimiento, dando lugar a la fuerte fricción que provocó el humo, por lo que ante el temor de que se incendiara utilizaron una piedra para quebrar el cristal de la puerta derecha y así ayudarlo a salir.
Paramédicos de Cruz Roja lo revisaron sin ameritar traslado a la clínica, mientras que elementos de Bomberos y Protección Civil revisaron el auto para evitar mayor riesgo.
Peritos del departamento de Vialidad elaboraron el reporte correspondiente, por el choque con la finca que resultó con daños materiales que tendrá que pagar el tripulante involucrado.