Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mete Morena a “delincuentes” como candidatos: denuncia PAN, PRI y PRD Carín León será el artista invitado a la Kings League América 2024 Acusa Anaya a AMLO de doble moral por tensión México-Ecuador Habrían filtrado la voz de Shadow en Sonic 3 La Película Deadpool & Wolverine ignorará los eventos de Loki

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El accidente ocurrió sobre el bulevar Revolución y calle Comonfort. (Especial)

Torreón

Conductor ebrio choca contra postes en Torreón; hay tres personas lesionadas

Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 29 de marzo del 2024 a las 10:03


El estado de ebriedad y el exceso de velocidad no le permitieron maniobrar.

Torreón, Coah.- Durante la madrugada de este viernes, un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol terminó chocando contra dos postes de concreto, en el centro de Torreón, por lo que tanto él como dos mujeres que le acompañaban resultaron lesionados.

El accidente se suscitó alrededor de las 04:00 de la madrugada, sobre el bulevar Revolución y calle Comonfort del centro de Torreón.

¿Qué ocurrió?

Según reporte de los elementos de Tránsito y Vialidad, el tripulante del auto Dodge color gris se desplazaba por el bulevar Revolución y al intentar dar vuelta en la Comonfort, su estado etílico y el exceso de velocidad no le permitieron maniobrar debidamente, por lo que se estrelló contra ambos postes, resultando con el frente de la carrocería destruido.

Automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato solicitaron apoyo al sistema de emergencia 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de Vialidad, así como una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los participantes del percance, a quienes encontraron policontundidos, por lo mismo fue necesario trasladarnos a las instalaciones de la benemérita para ser atendidos.

Por su parte elementos de Peritos tomaron conocimiento del hecho, y debido a que el conductor se encontraba ebrio, quedó bajo custodia policial, quedando a disposición del Ministerio Público.

Mientras que el vehículo fue removido y llevado al corralón de Vialidad.

Información por Milenio

Más sobre esta sección Más en

Hace 2 dias

Torreón consume el doble de agua que Monterrey: alcalde

Hace 2 dias

Áreas protegidas de La Laguna, preparadas ante cualquier incendio forestal

Hace 2 dias

Llegará calor extremo a Torreón; se esperan temperaturas de hasta 40 grados