Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar? Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El conductor se desplazaba a exceso de velocidad y testigos escucharon que se encontraba ebrio. | Foto:Internet

Torreón

Conductor ebrio choca contra vehículos estacionados y deja una colonia sin luz en Torreón

  Por Milenio

Publicado el lunes, 9 de junio del 2025 a las 08:39


Un hombre provocó un caos y cuantiosos daños materiales luego de chocar contra tres vehículos estacionados y afectar tres postes sobre el bulevar

Torreón, Coah.- A bordo de un vehículo Dodge Charger y acompañado de tres personas más, un hombre provocó un caos y cuantiosos daños materiales luego de impactar la unidad contra tres vehículos estacionados y afectar tres postes sobre el bulevar Independencia de Torreón.

Fue a la altura de la colonia Navarro, metros después de salir del desnivel del Sistema Vial 4 caminos, por los carriles que dirigen al oriente de la ciudad, según las primeras investigaciones, el conductor se desplazaba a exceso de velocidad y testigos escucharon que se encontraba ebrio.

¿Qué ocurrió?

El conductor se impactó contra una camioneta Hyundai, un vehículo Zuzuki y un Dodge, que se encontraban estacionados y presentaron severos daños que ascienden a más de 200 mil pesos, el vehículo Charger continuó su camino y avanzó chocando con tres postes los cuales quebró y provocó su caída.

Entre telefonía e internet, así como de electricidad, el accidente provocó que toda la colonia se quedara sin energía eléctrica obligando a los colonos a dormir con las altas temperaturas.

El Charger finalmente se detuvo, la parte frontal del automóvil quedó destruida mientras que en el interior los pasajeros resultaron con crisis nerviosa y algunos golpes, pese al estado en el que se encontraban, el chofer salió de la unidad y camino al interior de la colonia con rumbo desconocido.

Vecinos que escucharon el estruendo del accidente llamaron al Sistema de Emergencias, 911, en pocos minutos arribaron elementos de Bomberos, Peritos y Vialidad para iniciar las investigaciones correspondientes, también solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes valoraron a León y Alejandra y no requirieron el traslado a un hospital.

La tercera joven se retiró del sitio, sin embargo, los acompañantes brindaron su testimonio a las autoridades para dar con el paradero del responsable, asimismo se realizaron los peritajes correspondientes y ordenaron el levantamiento del vehículo involucrado hacia un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso quedó a disposición de un Juez en el Centro de Justicia Municipal, y los vehículos afectados quedaron afuera de las viviendas con los cuantiosos daños, mientras que hasta la mañana de este lunes los vecinos continuaron sin electricidad y a la espera de la Comisión Federal de Electricidad para corregir el siniestro.

 

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 3 horas

Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón

Hace 3 horas

Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Hace 3 horas

Recomiendan tomar precauciones sanitarias y de seguridad al visitar panteones por Día de Muertos

Hace 3 horas

Sale Víctor Ramos Galindo de Plazas y Mercados; nombran a Luis Alberto Mendoza como nuevo titular

Hace 1 dia

Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance

Hace 1 dia

Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Hace 1 dia

Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna

Hace 1 dia

Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Hace 1 dia

Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios

Hace 1 dia

Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Hace 1 dia

Se ponen los Toros ‘Al Tiro’ para la Temporada 2027

Hace 1 dia

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos