Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Había quejas Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El conductor responsable quedó detenido por los oficiales de Tránsito Municipal. Fotos: Zócalo | Erick Briones

Seguridad Saltillo

Conductor ebrio ocasiona accidente en la área Metropolitana de Saltillo; hay una persona lesionada

  Por Erick Briones

Publicado el sábado, 11 de diciembre del 2021 a las 08:09


El conductor responsable quedó detenido por los oficiales de Tránsito Municipal por manejar en estado inconveniente y una vez que esposado se durmió

Saltillo, Coah.- Un par de automovilistas que esperaban el cambio de luz en su semáforo fueron impactados por un conductor que manejaba en presunto estado de ebriedad.

El percance se registró al rededor de las 23:.20 horas sobre el bulevar Carlos Abedrop por donde manejaba un conductor de un vehículo tipo Neón en presunto estado de ebriedad, cuando al llegar en su cruce con Dámaso Rodríguez impactó a dos automovilistas que esperaban el cambio de luz en el semáforo.

Los afectados fueron un taxista que manejaba un Versa color blanco y la conductora de  un Neón color plata, quien, tras el percance, resultó con diversos golpes, por lo que se pidió el apoyo de las autoridades.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para atender a los involucrados y trasladar hasta un hospital a la mujer lesionada que presentó diversos golpes en su cuerpo.

El conductor responsable quedó detenido por los oficiales de Tránsito Municipal por manejar en estado inconveniente y una vez que esposado se quedó dormido al interior de la patrulla.

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo