Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Embajada de China en México acusa a EU de alimentar la violencia por el tráfico de armas y consumo de drogas BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización Del clan Taddei FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Zócalo | Enrique Quintero

Sin categoría

Conductor ebrio provoca choque y deja tres lesionados en Piedras Negras

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 28 de febrero del 2026 a las 10:22


Las personas lesionadas, incluida una niña de 6 años, fueron llevadas al Hospital General de Zona número 11 del IMSS

Enrique Quintero | Piedras Negras, Coah.- Un conductor en presunto estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente vial la noche del viernes en el bulevar Eliseo Mendoza Berrueto, dejando como saldo tres personas lesionadas, incluida una menor de edad, y cuantiosos daños materiales.

El responsable, identificado como Héctor Gustavo “N”, fue detenido tras omitir una luz roja e impactar a una familia que viajaba en un vehículo de modelo reciente.

El percance se suscitó cuando el conductor, a bordo de un Ford Aiko rojo modelo 2014, ignoró el semáforo y chocó de forma lateral contra una camioneta Nissan Kicks 2025, conducida por una mujer de nombre Guadalupe. Debido a la fuerza del impacto, ambas unidades resultaron con daños severos en su carrocería, movilizando de inmediato a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos brindaron los primeros auxilios en el lugar y trasladaron a tres de los ocupantes de los vehículos involucrados al Hospital General de Zona número 11 del IMSS. Entre los heridos se reportó a una niña de 6 años, quien fue ingresada para una valoración médica.

Elementos de Tránsito y Vialidad procedieron con el arresto del conductor, quien presentaba signos evidentes de intoxicación etílica. Tanto el detenido como los vehículos involucrados quedaron a disposición del Ministerio Público, autoridad que se encargará de realizar el deslinde de responsabilidades y determinar la situación jurídica del responsable.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Piedras negras