Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Arsenal celebra la conquista de la Premier League en su centro de entrenamiento EU perdió 42 aeronaves y 2 mil 600 mdd en operación contra Irán, según informe del Congreso Santos al estilo portugués: Llega Renato Paiva Apagón en parque Six Flags Texas deja atrapados a visitantes en montañas rusas Manchester City empata y le da el título de la Premier League al Arsenal

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Luego de realizarle la prueba correspondiente, el hombre de 34 años presentó grados de alcohol en la sangre. Foto: Especial

Torreón

Conductor ebrio termina volcado en bulevar Independencia de Torreón

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el sábado, 22 de febrero del 2025 a las 00:01


Una aparatosa volcadura sobre el bulvear Independencia de Torreón movilizó a cuerpos de rescate la noche de este viernes.

Torreón.- Una aparatosa volcadura sobre el bulvear Independencia de Torreón movilizó a cuerpos de rescate la noche de este viernes.

El hecho sucedió cerca de las 20:00 horas a escasos metros del desnivel Cuatro Caminos, sobre los carriles que circulan de poniente a oriente.

Según los primeros peritajes, el conductor de un coche Attitud en color gris de 34 años de edad presuntamente circulaba a exceso de velocidad sobre la vía.

Cuando salió del desnivel el chofer de un Ford Fiesta blanco, de 86 años, provocó un presunto corte de circulación.

Por ello el vehículo volcado terminó a un costado de el camellón central, lo que alertó a automovilistas y testigos que se trasladaban por la zona.

Tras la llegada de paramédicos de Cruz Roja ambos fueron atendido en el lugar de los hechos debido a que no presentaron heridas de consideración.

Luego de realizarle la prueba correspondiente, el hombre de 34 años presentó grados de alcohol en la sangre.

 

Más sobre esta sección Más en Torreón