Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pérez Dayán se llevó 2 de las 4 camionetas blindadas de la Corte Isaac Hernández; El “Otelo” mexicano que desafía la narrativa antimigrante en EU Movilización en Nava tras el hallazgo de un hombre fallecido en la calle Poza de la Becerra Erotomanía: El delirio del amor correspondido que desafía a la realidad Asesinan a sobrino del “Mayo” Zambada en Culiacán

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Agentes de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenaron el levantamiento de ambos vehículos. Fotos: Zócalo | Augusto Rodríguez

Seguridad

Conductor ignora alto en la colonia González Cepeda, ocasiona fuerte choque y huye del lugar a pie

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el viernes, 2 de agosto del 2024 a las 12:25


Fue debido a lo anterior que el automóvil de alquiler impactó por la parte lateral a la pickup y ambos resultaron con daños de consideración

Saltillo, Coah.- Luego de causar un aparatoso accidente vial por no respetar un señalamiento de alto en la colonia González Cepeda, un hombre se dio a la fuga y dejó abandonada su camioneta.

El percance ocurrió minutos después de las 11:30 horas de este viernes y como presunto responsable fue señalado el conductor de una Ford F150, con placas EJ3572C.

El hombre circulaba de norte a sur por la calle Río Colorado, sin embargo, no hizo el alto obligatorio al llegar al cruce con Otilio González y se atravesó al paso de un taxi Nissan Tsuru, con matrícula B986DAN.

Fue debido a lo anterior que el automóvil de alquiler impactó por la parte lateral a la pickup y ambos resultaron con daños de consideración, aunque no se reportaron personas lesionadas.

De acuerdo con testigos, tras el accidente el conductor responsable se retiró y dejó su camioneta abandonada en el sitio, lo que mantuvo entorpecida la circulación en la intersección por algunos minutos.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenaron el levantamiento de ambos vehículos, así como el traslado de la unidad del responsable a un corralón, donde permanecerá hasta que éste responda por los daños ocasionados.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Incendio reduce a cenizas un tejabán en la colonia Universidad Pueblo; no hay lesionados

Hace 15 horas

Ebrio sale corriendo de bar en el Centro de Saltillo y lo atropellan; sufrió herida en la cabeza

Hace 19 horas

Alarman ‘veloces’ en la Saltillo-Mty; exceso, factor mortal

Hace 1 dia

Joven provoca choque al ignorar alto en colonia Virreyes Residencial

Hace 1 dia

Conductor ebrio choca contra barandal de puente en bulevar Fundadores; video capta el impacto

Hace 1 dia

Dos vehículos impactan contra muro de puente en bulevar Fundadores

Hace 1 dia

Motociclista sufre fracturas graves tras choque por alcance en bulevar Fundadores

Hace 1 dia

Incendio consume dos vehículos en terreno baldío de Saltillo; fuego habría sido provocado

Hace 2 dias

Muere abuelita en plena vía pública; se dirigía a un evento religioso en la Zona Centro

Hace 2 dias

Pareja pierde la vida en brutal accidente en Saltillo; van quedó partida a la mitad

Hace 2 dias

Desmantelan banda de asaltabancos; intentan robo en Saltillo, caen en Torreón

Hace 2 dias

Pelea en ‘secu’ fue pactada por los estudiantes; descartan golpiza grupal