Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Acusan fracaso de Gobierno en política contra adicciones Ofrece disculpas Guerrero por homenaje a exgobernador Se asocia América con General Atlantic, inversionista de EU Urge México a ONU mediar en crisis EU-Venezuela Libra extradición ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Conductor invade carril y ocasiona aparatoso choque en Centro Metropolitano

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el viernes, 29 de agosto del 2025 a las 18:19


El conductor de la camioneta que circulaba a exceso de velocidad por el carril derecho, no se percató de que el V Drive se cruzó en su camino

Saltillo, Coah.- El conductor de un Nissan V Drive, ocasionó un aparatoso choque al invadir el carril del conductor de una RAM que circulaba a exceso de velocidad en el Centro Metropolitano.

El accidente ocurrió cuando el Nissan cruzó Carlos Abedrop en donde los automovilistas del carril izquierdo y central le cedieron el pase para dirigirse con dirección al sur por Acceso a la Procuraduría.

Sin embargo, el conductor de la camioneta que circulaba a exceso de velocidad por el carril derecho, no se percató de que el V Drive se cruzó en su camino y lo chocó.

El responsable giró sobre su eje, mientras que la camioneta se proyectó a la banqueta y personal de Cruz Roja acudió a valorar a todos los involucrados pero nadie requirió de servicio hospitalario.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 7 horas

Fallece joven hondureño en Ramos Arizpe tras semanas de enfermedad

Hace 7 horas

Cae por fraude en Saltillo; les robó a sus socios más de un millón de pesos

Hace 7 horas

Desean Javier y Luly una Feliz Navidad a las y los saltillenses

Hace 8 horas

Sigue Javier Díaz entregando obras de pavimentación

Hace 10 horas

Programas para mujeres en Ramos, impulsan bienestar y oportunidades

Hace 11 horas

Caso Elisa Loyo, a 17 años de buscar la verdad y la justicia

Hace 12 horas

Camión de refrescos provoca caos vial al quedar atorado en estacionamiento del Centro de Saltillo

Hace 12 horas

Dedica SEDU mensaje a comunidad educativa por cierre del 2025

Hace 14 horas

Décadas de tradición dan vida a uno de los nacimientos más grandes de Saltillo

Hace 14 horas

‘Don Teo’ construyó su vida sirviendo a los saltillenses; se retira tras 45 años de mesero

Hace 16 horas

Calidad del aire hoy 23 de diciembre a las 8:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 20 horas

Protección Civil de Ramos Arizpe asiste nacimiento durante emergencia