Saltillo

Publicado el martes, 23 de diciembre del 2025 a las 12:15
Saltillo, Coah.- Antes de finalizar el año, el Secretario de Educación, Emanuel Garza Fishburn, dirigió un mensaje a las y los trabajadores de la educación en el estado para reconocer su compromiso y trabajo en favor de los estudiantes.
“ Espero que estén disfrutando intensamente de este muy merecido descanso y de la oportunidad de conectar con ustedes mismos y con sus seres queridos. Quiero aprovechar la ocasión de estas fiestas para agradecerles profundamente por toda su dedicación, por toda su entrega y por todo su trabajo este 2025”, resaltó el titular de Educación en Coahuila.
De igual forma, agradeció el gobernador Manolo Jiménez Salinas, su apoyo y dedicación para que el estado pueda seguir avanzando a favor del bienestar y desarrollo de los niños y adolescentes.
Por último, Garza Fishburn, deseo a todas las familias en Coahuila que disfruten de las festividades de Navidad y Año Nuevo en compañía de sus seres queridos rodeados de amor, luz y esperanza.
Notas Relacionadas
Hace 8 minutos
Hace 45 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas