Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| FOTO | Especial

Saltillo Región Sureste

Conductor muere prensado tras choque en Libramiento Norponiente

  Por Daniel Revilla

Publicado el viernes, 14 de agosto del 2026 a las 21:26


Una maniobra de rebase habría desencadenado una violenta carambola en el libramiento norponiente, donde el conductor de un automóvil terminó prensado

Ramos Arizpe.- Un fatal accidente registrado la tarde de este viernes cobró la vida de Jonathan Flores Bedolla, de 30 años y trabajador de Tetra Pak México, luego de quedar atrapado en su vehículo sobre el Libramiento Norponiente, a la altura de la colonia Analco, en Ramos Arizpe.

El percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en el kilómetro 40+650, cuando una unidad de la empresa Transmaquila, que transportaba dos pipas y circulaba de sur a norte, presuntamente realizó una maniobra de rebase en doble fila.

De acuerdo con las primeras investigaciones, durante la maniobra la pesada unidad impactó inicialmente una camioneta de traslado de valores de la empresa SEPSA, que circulaba de norte a sur y que, tras el golpe, se proyectó contra una unidad nodriza que avanzaba en el mismo sentido.

La pipa continuó su trayectoria, posteriormente golpeó de manera lateral al vehículo que pretendía rebasar, por lo que, el conductor habría virado hacia la izquierda invadiendo el sentido contrario, donde chocó de frente contra un Nissan Versa con placas de la Ciudad de México, conducido por Jonathan.

La violencia del encontronazo provocó que el automóvil compacto terminara prensado entre la pipa y otro tráiler que circulaba por el acotamiento con dirección al sur, dejando al conductor atrapado entre los fierros retorcidos.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe acudieron de inmediato para atender la emergencia; sin embargo, al revisar al automovilista confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona quedó bajo resguardo de elementos de la Guardia Nacional, mientras agentes de investigación y personal pericial realizaron el procesamiento de la escena y recabaron indicios para reconstruir la mecánica del accidente.

Luego de varias horas de labores, los rescatistas utilizaron equipo especializado para liberar el cuerpo de entre los restos del automóvil, para finalmente trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia correspondiente.

El conductor señalado inicialmente como probable responsable, así como los demás operadores involucrados, quedaron a disposición del Ministerio Público, autoridad que continuará con las investigaciones para determinar la responsabilidad de cada uno en la fatal carambola.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe