Saltillo
Publicado el lunes, 3 de octubre del 2022 a las 21:24
Saltillo, Coah.- Una camioneta no respetó el alto y provocó un aparatoso accidente donde el carro afectado acabó chocando contra la malla de un domicilio y dejó daños materiales.
Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas, cuando el conductor de una camioneta Dodge RAM con placas EZ9148B se desplazaba sobre la calle 2 de poniente a oriente y al llegar al cruce con Avenida central no hizo el alto correspondiente.
De esta manera le quitó el paso a un vehículo Chevrolet Cruze que transitaban de sur a norte llevando la vía de preferencia y tras el impacto este salió proyectado hacia el lado derecho y acabó impactando contra una vivienda.

Los daños sólo fueron materiales para ambas unidades así como el domicilio sólo se vio afectado en la malla que cubre el perímetro de la propiedad.
Los conductores no presentaron lesiones y señalaron no requerir la presencia de alguna ambulancia, ya que esperarían el pase médico de la aseguradora.

Elementos de la policía de tránsito acudieron para tomar conocimiento y se encargaron de hacer el deslinde de responsabilidades para luego ordenar el levantamiento de las unidades con apoyo de una grúa.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2