Saltillo, Coah.- Una mujer que conducía en presunto estado de ebriedad, ocasionó un aparatoso accidente en el periférico Luis Echeverría Álvarez, el cual dejó a una persona lesionada y daños cuantiosos.

Los hechos ocurireron alrededor de las 8:00 horas de este viernes y como responsable fue señalada Janeth, de 41 años, conductora de un Chevrolet Aveo, con matrícula FAK269D.

De acuerdo con testigos, la mujer circulaba hacia el poniente y al retornar a la altura de la colonia Saltillo 2000, su automóvil saltó las boyas delimitadoras y golpeó en la parte lateral a una Ford F150 que se desplazaba con dirección hacia el oriente.

Ambos vehículos resultaron con daños de consideración y un hombre que viajaba en el asiento trasero del automóvil sufrió diversas lesiones, por lo que se dio aviso de lo ocurrido al 911.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron primeros auxilios al herido y lo trasladaron en condición estable al Hospital General. Los socorristas también valoraron a los ocupantes de la camioneta y les descartaron lesiones.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance y realizaron la detención de la automovilista, quien presentaba aliento alcohólico, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público.





















