Seguridad
Publicado el miércoles, 3 de mayo del 2023 a las 08:53
Saltillo, Coah.- Luego de no repostar una señal de alto, una mujer ocasionó un accidente vial en calles de la colonia González Cepeda, la mañana de este miércoles, el cual dejó daños materiales de consideración.
El percance ocurrió alrededor de las 8:00 horas y fue señalada como responsable la conductora de una Ford Escape, con placas SJL1258, la cual circulaba de sur a norte por la calle Río Sabinas.
Fue al llegar al cruce con Río Pánuco, donde de acuerdo a testigos, la camioneta no hizo el alto correspondiente y se atravesó al paso de una Ford Expedition, de matrícula FCL613B que transitaba por esa vía con preferencia.
Ambas unidades colisionaron y sufrieron diversos daños, aunque ninguna persona resultó lesionada, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido y tras deslindar responsabilidades, ordenaron retirar los vehículos involucrados, los cuales afectaron la circulación en la zona.
Notas Relacionadas
Hace 33 minutos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia