Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Remonta Cleveland y se queda con el primero ante Tampa Bay Liberan a ‘El Güero del Gym’ tras bloqueos en Totolapan Netflix anuncia primer tráiler de ‘Las Crónicas de Narnia’ con espectacular póster ¿Cuánto dinero perdería ‘Digger’? Ésta es la cifra millonaria que proyecta la película de Tom Cruise e Iñárritu Se despide Natalia Lafourcade de escenarios por maternidad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Confía ‘Chupete’ en que Rayados vuelva al Mundial de Clubes

  Por Notimex

Publicado el sábado, 11 de febrero del 2012 a las 04:24


Para el delantero chileno Humberto “Chupete” Suazo, el equipo de Monterrey va en ascenso en su nivel futbolístico.

Monterrey.- Para el delantero chileno Humberto “Chupete” Suazo, el equipo de Monterrey va en ascenso en su nivel futbolístico y a su consideración tiene el plantel suficiente para pelear en el Torneo Clausura 2012 y en la Concachampions, a fin de buscar su regreso a un Mundial de Clubes.

“Este equipo, con el plantel que tiene, va a pelear los torneos de igual a igual, ya viene la otra parte de la Concacaf (a partir de marzo próximo), está la espinita de que no se hizo un Mundial de Clubes bueno (el año pasado) y ojalá podamos estar nuevamente”, expresó.

Tras la práctica que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de El Barrial, el andino expresó que el conjunto ha tenido un buen desempeño en las primeras cinco jornadas del certamen y que espera colaborar cuando tenga la oportunidad de jugar, ya que sigue la incógnita si será o no titular.

Suazo dijo que está listo para jugar los 90 minutos y que será decisión del técnico Víctor Manuel Vucetich si entra de inicio en los próximos compromisos, pero que si le toca estar en la banca, de igual manera apoyará al resto de sus compañeros.

Suazo habló también del encuentro que sostendrá Rayados este sábado contra Chivas de Guadalajara dentro de la sexta fecha del Clausura 2012 y dijo que será complicado porque se trata de un club grande en el futbol mexicano, que busca salir del mal momento en que se encuentra.

“Creo que siempre será un rival complicado, de los grandes de México, al no irle bien se hace más peligroso, no debemos confiarnos. Es más peligroso porque ha llegado un entrenador nuevo (Ignacio Ambriz) y como equipo grande tiene que salir del lugar en donde está”, añadió.

El sudamericano también resaltó el dinamismo de los jugadores del cuadro jalisciense, por lo cual dijo tendrán que estar concentrados los 90 minutos para doblegarlos en el estadio Tecnológico.

Notas Relacionadas

Remonta Cleveland y se queda con el primero ante Tampa Bay

Hace 1 hora

Se llevan Bills triunfo en juegazo en Los Ángeles

Hace 3 horas

Caen Dodgers nuevamente y tricampeonato corre peligro

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

Cristiano Ronaldo llega a 981 goles en un dramático triunfo del Al Nassr tras alerta de misiles en Riad

Hace 10 horas

Una camiseta de Michael Jordan usada en las Finales de 1998 alcanza los 14 millones de dólares

Hace 12 horas

‘El mejor de la historia soy yo’: Cristiano Ronaldo se pone por encima de Messi, Pelé y Maradona

Hace 13 horas

UAE Team Emirates apuesta por otra promesa mexicana y sigue los pasos de Isaac del Toro

Hace 14 horas

Carlos Alcaraz se despide del Masters 1000 de Shanghái tras inesperada derrota

Hace 14 horas

Corea del Sur analiza eliminar exenciones militares a deportistas tras polémica con futbolistas

Hace 14 horas

Corinthians apuesta por Clarence Seedorf para salir de la crisis y evitar el descenso

Hace 14 horas

‘Voy a ser campeón del mundo’: ‘Yoreme’ Mendoza cumple la promesa a su hermano fallecido

Hace 15 horas

Donovan Carrillo conquista Escocia y suma su primer título de la temporada

Hace 15 horas

‘¿Eres entrenador?’: Piojo Herrera encara a reportero tras derrota del Atlante

Hace 17 horas

La prensa portuguesa carga contra Cristiano Ronaldo y reaviva la polémica con Jorge Jesus

Hace 22 horas

¡Reactiva Issste Coahuila las actividades deportivas!