Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Filtran audios que narran lo que supuestamente ocurrió en ataque de Marianne Gonzaga a Valentina Gilabert Crece la influencia latina en el Super Bowl Aseguran que el programa ‘Enamorándonos’ sería cancelado por esta triste razón Con la presión y tras abucheos, Chivas recibe a Tijuana Lista completa de ganadores de los Critics Choice Awards 2025

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Alejandra Huerta.

Monclova Región Centro

Confían en Nadadores solución a Altos Hornos

  Por Yesenia Caballero

Publicado el sábado, 18 de enero del 2025 a las 04:00


La alcaldesa de Nadadores, Alejandra Huerta, dio a conocer que esperan que la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, pueda rescatar la empresa

Nadadores, Coah.- Con la intención de mejorar la economía de la Región Centro, la alcaldesa de Nadadores, Alejandra Huerta, dio a conocer que esperan que la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, pueda rescatar la empresa Altos Hornos de México, pues aseguró que es la única que puede hacerlo.

Comentó que en el informe de los primeros cien días de gobierno de la Mandataria del país, se comprometió a que en Coahuila se estaría trabajando en algunos proyectos como la carretera de Los Chorros, también mencionó que se estará trabajando en proyectos de agua potable y algunos otros más que serán de gran beneficio para todos.

Sin embargo, dijo que esperan que uno de los trabajos que realice la Presidenta sea el de apoyo a la empresa Altos Hornos de México, pues en cuanto esta cerró la economía de la Región Centro se vino abajo y aun cuando se ha trabajado mucho en la diversificación de la economía, si esta empresa se recupera se tendría un estado muy fuerte.

“Yo la verdad es que espero que la Presidenta de la República sí ayude a solucionar la problemática de AHMSA, pues sólo ella puede hacerlo y es que toca ese tema pero sólo muy por encima, no se ha hablado en concreto, pero esperamos que sí lo haga y sí apoye a Coahuila en este tema”, señaló.

Notas Relacionadas

Bomberos en jaque por los incendios forestales

Hace 7 horas

Pánico en la Occidental por fuga en gasoducto

Hace 7 horas

Apoyan Hugo Lozano y Mercadito Mejora a familias de ejido

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Gestiona el Alcalde mejora en escuelas

Hace 7 horas

Arman los Flores nuevo escándalo en Múzquiz

Hace 7 horas

Arde tiradero de Nadadores

Hace 7 horas

Llegan a comunidades Yesica Sifuentes y Mejora Coahuila

Hace 7 horas

‘Unidad y prevención, claves en seguridad’

Hace 7 horas

Alcaldesa no denuncia el robo en Presidencia

Hace 1 dia

Casa de la Cultura San Buenaventura apoya en proceso de preinscripciones

Hace 1 dia

Arranca Sara Irma bacheo en Frontera

Hace 1 dia

Rehabilita Yesica espacios recreativos

Hace 1 dia

Vandalizan unidad deportiva

Hace 1 dia

Detectan faltante de 9 mdp en Ciénegas

Hace 1 dia

‘Polo’ al penal de Saltillo